Etenon athletes aumenta su plantilla

El balear internacional Xisco Serra se une al equipo de atletas de Etenon Fitness, la nueva marca profesional de fuerza y cardio de Oss Fitness.

Xisco Serra atleta de Etenon Fitness

Oss Fitness no para de crecer. Hace apenas dos meses presentaba su nueva marca Etenon y ya son varios los atletas profesionales que han querido formar parte del equipo.

Es el caso de Xisco Serra, quien se suma con ilusión a Etenon athletes. Con más de 20 años de carrera, el balear cuenta con un amplio currículum con un total de 75 competiciones nacionales e internacionales, donde destacan títulos como los recientemente obtenidos en 2019: Campeón Classic Physique Class A y Campeón Culturismo Senior -80 en el Campeonato Absoluto de España FNFF-IFBB Pro; y Campeón de Culturismo Senior en el II Open Nacional BigMan Nutrition FNFF-IFBB Pro. En 2018 conseguía ganar el Open Nacional BigMan, uno de los más importantes en España.

Xisco Serra no solo ha conseguido dejar huella a nivel nacional, sino que también ha conseguido grandes logros en el panorama internacional. En 2014 se proclamaba Campeón de Culturismo Absoluto, Campeón de Peso Medio y Campeón Master Absoluto MuscleBeach International Championship (Venice-Los Angeles-California-USA). En 2013 viajó hasta Roma para hacerse con el título de Campeón del MUNDO Mr. WORLD IBFA, hasta Turquía para proclamarse Campeón del Mundo NAC-International y hasta Inglaterra para volver como Campeón de Mr. Hércules-Olympia WABBA.

Estos son solo unos pocos de los grandes éxitos nacionales e internacionales de este reconocido atleta considerado uno de los portentos físicos en su disciplina y referencia de esta modalidad. No cabe duda de que Oss Fitness se rodea siempre de los mejores deportistas. Ahora, Xisco Serra podrá seguir dándolo todo con la calidad que aportará a su entrenamiento el nuevo equipamiento de Etenon Fitness.

www.etenonfitness.com

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Entrevista a Brown Bears Crossfit

consejos powerlifting

5 FACTORES DETERMINANTES PARA INICIARSE EN EL POWERLIFTING

Oss Fitness amplía sus instalaciones

Balance positivo de la participación de Oss Fitness en FIBO 2017

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma