Etenon athletes aumenta su plantilla

El balear internacional Xisco Serra se une al equipo de atletas de Etenon Fitness, la nueva marca profesional de fuerza y cardio de Oss Fitness.

Xisco Serra atleta de Etenon Fitness

Oss Fitness no para de crecer. Hace apenas dos meses presentaba su nueva marca Etenon y ya son varios los atletas profesionales que han querido formar parte del equipo.

Es el caso de Xisco Serra, quien se suma con ilusión a Etenon athletes. Con más de 20 años de carrera, el balear cuenta con un amplio currículum con un total de 75 competiciones nacionales e internacionales, donde destacan títulos como los recientemente obtenidos en 2019: Campeón Classic Physique Class A y Campeón Culturismo Senior -80 en el Campeonato Absoluto de España FNFF-IFBB Pro; y Campeón de Culturismo Senior en el II Open Nacional BigMan Nutrition FNFF-IFBB Pro. En 2018 conseguía ganar el Open Nacional BigMan, uno de los más importantes en España.

Xisco Serra no solo ha conseguido dejar huella a nivel nacional, sino que también ha conseguido grandes logros en el panorama internacional. En 2014 se proclamaba Campeón de Culturismo Absoluto, Campeón de Peso Medio y Campeón Master Absoluto MuscleBeach International Championship (Venice-Los Angeles-California-USA). En 2013 viajó hasta Roma para hacerse con el título de Campeón del MUNDO Mr. WORLD IBFA, hasta Turquía para proclamarse Campeón del Mundo NAC-International y hasta Inglaterra para volver como Campeón de Mr. Hércules-Olympia WABBA.

Estos son solo unos pocos de los grandes éxitos nacionales e internacionales de este reconocido atleta considerado uno de los portentos físicos en su disciplina y referencia de esta modalidad. No cabe duda de que Oss Fitness se rodea siempre de los mejores deportistas. Ahora, Xisco Serra podrá seguir dándolo todo con la calidad que aportará a su entrenamiento el nuevo equipamiento de Etenon Fitness.

www.etenonfitness.com

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Instalación, uso y consejos del Kit de Entrenamiento en Suspensión
Oss Fitness patrocinador del IPPR Granada
Inauguración de un nuevo centro deportivo
La prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes escoge Oss Fitness para equipar su gimnasio
EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma