Etenon Fitness ficha al preparador físico e influencer Jesús Gallego

El exatleta se suma al equipo de la nueva marca profesional de fuerza de Oss Fitness.

Rafael Rodriguez (Etenon Fitness) y Jesús Gallego

Etenon Fitness sigue aumentando su equipo. En esta ocasión han querido contar con el madrileño Jesús Gallego, quien equipará su gimnasio con el equipamiento de la marca. El influencer cuenta con un amplio palmarés entre el que destaca el haberse proclamado Campeón de España FEFF-IFBB 2010 en la categoría culturismo hasta 100 kg y 2º clasificado Trofeo Olimpia AEFF categoría culturismo 1,73-1,79.

Además, Jesús es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y cuenta con una amplia formación específica entre la cuales se encuentra el título de entrenador personal certificado por la NSCA, por el Ilustre Colegio de Licenciados de Ciencias de la Educación Física y el Deporte y por la Asociación Española de Fisicoconstructivismo y Fitness; y el título de Especialista en Alto Rendimiento Competitivopor la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de la Comunidad Valenciana.

Actualmente se dedica a la preparación física y el asesoramiento nutricional ofreciendo un servicio de calidad gracias a su amplia formación académica y a su experiencia personal como atleta.

etenonfitness.com

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Balance positivo de la participación de Oss Fitness en FIBO 2017

Inauguración de un nuevo centro en Bilbao

Nueva atleta en el AFW Cross Team

Oss Fitness termina el año con más de 70 nuevas aperturas y renovaciones

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad