Etenon Fitness sigue aumentando su equipo de atletas

El reconocido culturista Carlos Moral se une a Etenon Athletes, el equipo de atletas de la nueva marca profesional de fuerza de Oss Fitness.

Rafael Rodriguez (Oss Fitness) y Carlos Moral (Etenon Athletes)

Etenon Fitness apareció en el mercado hace tan solo unos meses y ya son muchos los atletas reconocidos que han querido formar parte de su equipo. Es el caso de Carlos Moral, quien se une al equipo junto a otros grandes culturistas como Ángel Calderón, Xisco Serra o Pedro Rodríguez.

Carlos Moral ha conseguido un gran currículo en el que destaca haberse proclamado Multicampeón Nacional, Subcampeón del Mr Universo WABBA por partida doble, Campeón Master del Olympia Amateur San Marino 2017, Olympia Amateur España 2018 y Olympia Amateur Italia 2019, así como Campeón Master de otros cuatro ProQualifiers de la NPC.

Además, actualmente es preparador físico de un equipo de más de 30 atletas españoles que confían en su experiencia y conocimientos para llegar en buena forma a competir en campeonatos nacionales e internacionales.

No cabe duda de que Etenon Fitness se está rodeando de grandes atletas para que testeen y disfruten entrenando con la calidad que ofrece su equipamiento.

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Seminario Kinesiología y Nutrición Deportiva
Seminario Kinesiología y Nutrición Deportiva
Las actividades del stand de Oss Fitness en Arnold Classic atraen a los visitantes
Apertura de un nuevo BOX en Cartagena
Nuevo fichaje para el AFW Cross Team
EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma