Éxito en Linares Crossfit I Edition

Linares Crossfit I Edition AFW

Los atletas compitieron con el equipamiento de AFW, la marca oficial de Oss Fitness de crosstraining y entrenamiento funcional.

A pesar de los tiempos difíciles, la gente sigue amando el deporte y gracias a ello el box Linares Crossfit ha podido celebrar su primer aniversario de apertura. Quisieron festejarlo haciendo lo que más les gusta, crosstraining.

Así, el pasado sábado 3 de octubre el Box Linares Crossfit acogía el Linares Crossfit I Edition. La competición contó con la participación de 30 atletas, en categoría masculina y femenina, que disfrutaron con ilusión haciendo lo que más les gusta con la calidad que les ofreció el equipamiento de AllFreeWeight, marca oficial que patrocinó el campeonato y con la que está equipado en su totalidad el box.

Además, la competición contó con un gran ambiente el cual respetó en todo momento las medidas de seguridad necesarias a causa del Covid 19.

Galería de fotografías del torneo Linares Crossfit I Edition

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Inauguramos un nuevo centro en Murcia

Lina Bejarano, campeona del Mundo IFBB amateur: “He descubierto a una Lina nueva, llena de valores, dispuesta a afrontar cualquier situación.”

Estaremos en Gym Factory 2015

Oss Fitness se refuerza en el sector hotelero de la mano de un partner líder en el mercado

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma