Bicicletas estáticas para Gimnasios
El entrenamiento en bicicletas estáticas ayuda a mejorar tu ritmo cardiovascular, contribuye a la quema de grasas y tonifica y mantiene flexibles los músculos del tren inferior. Además, tiene la ventaja de que es un ejercicio muy seguro y poco agresivo para las articulaciones, es ideal para cualquier usuario y también para la recuperación de lesiones.
Normalmente las bicicletas estáticas se ordenan según el peso de la rueda de inercia, digamos que cuanto más peso de rueda de inercia, más indicada es la máquina para ejercicios más intensivos, ya que su fluidez es mayor. Pero no solo debemos mirar el peso, ya que la fluidez de una bicicleta se determina por el peso y equilibrado de la rueda de inercia y la transmisión de la misma.
Como todos los productos de Oss Fitness, nuestras bicicletas estáticas cuentan con servicio de entrega e instalación con técnicos expertos y servicio post-venta, ya que disponemos de los repuestos necesarios para el mantenimiento de los equipos.
Beneficios de comprar bicicleta estática profesional
Al comprar un bicicleta estática hay que elegir el tipo que necesitamos: vertical, reclinada o de spining. Las dos primeras vienen con una pantalla para mostrar la hora, velocidad y distintos programas de entrenamiento.
Esta maquinas de cardio tienen ajustables el asiento y manillar. Para una correcta colocación de los pedales y hacer un entrenamiento seguro.