ᐈ Cintas de Correr Profesionales para Gimnasios 【 Catálogo 2020 】

Puede encontrar más productos en nuestra página de novedades, o si lo prefiere, puede descargar nuestros catálogos.

Comprar Cintas de Correr Profesionales para Gimnasios

Nuestras cintas de correr para gimnasios están preparadas para un uso intensivo por parte de los usuarios.

Nuestras gamas de cintas para correr combinan facilidad de uso y comodidad para crear una experiencia que te permite entrenar de forma más intensa y durante más tiempo.

Además de mejorar los entrenamientos, nuestras cintas fitness te proporcionan los datos de cada sesión para ayudarte a alcanzar tus objetivos, ya sean tonificar la musculatura, perder peso o mejorar tu nivel general de fitness.

Como todos los productos de Oss Fitness, nuestras cintas de correr cuentan con servicio de entrega e instalación con técnicos expertos y servicio post-venta, ya que disponemos de los repuestos necesarios para el mantenimiento de los equipos.

Precios de cintas para Correr Profesionales nuevas

Para conocer el precio de nuestras cintas de correr pro, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial, solo tienes que añadir los productos a la cesta y pedir un presupuesto.

Las cintas de correr estáticas que tenemos en OSS Fitness están en el TOP de calidad para el equipamiento de Gimnasios. Consideradas por expertos como las mejores.

Nuestros clientes nos han transmitido opiniones muy positivas, muchos de ellos los han podido probarlas en las exposiciones de la Arnold Classic Europe.

Beneficios de usar las cintas andar

Las cintas estáticas de andar o correr son algunos de los elementos más populares del equipamiento cardio. Ya que puedes regular la velocidad del entrenamiento, y ajustar la inclinación para gestionar la intensidad del entrenamiento.

Es la máquina más completa para el trabajo cardiovascular. Para escoger la cinta adecuada, tienes que tener en cuenta: el uso (tiempo e intensidad), las dimensiones de la superficie de carrera, la amortiguación, la potencia de motor (en continúo), los programas de entrenamiento.

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma