FIBO 2016, éxito rotundo y OSS Fitness un año más ha formado parte de el

En lineas generales para OSS Fitness ha sido muy positivo, una gran afluencia de público todos los días y esto denota la buena salud de la que goza actualmente nuestro sector.

fibo-ossfitness-2016

La puesta en escena de la marca Reebok con su presentación en esta feria de su linea Funcional y Crossfit, de la cual, hemos firmado recientemente la distribución para España y Portugal. Además hemos podido apreciar una gran inversión de I+D en empresas del sector tanto a nivel de cardio como en musculación. También hemos observado una gran cantidad de stands y nuevas firmas de material de Crossfit y Entrenamiento funcional, afianzandose de forma clara este tipo de modalidad dentro del sector.

FIBO2016 ha sido para nosotros un buen punto de inflexión y muy positivo teniendo en cuenta la gran cantidad de visitas tanto de clientes a nivel nacional como de nuestros distribuidores internacionales. Hemos dado a conocer al mercado nuestra nueva imagen corporativa que ha sido acogida con gran agrado entre nuestros clientes. A pesar de ser pronto para hacer una valoración de esta edición, estamos satisfechos del resultado obtenido y hemos abierto las puertas a futuros proyectos.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Balance Gym Boutique, un espacio único y exclusivo

Nuevo concepto de fitness y nutrición en Lisboa

All Free Weight lanza al mercado su nueva línea de material de alta gama ROOT

AllFreeWeight lanza una nueva versión de su catálogo

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma