FIBO 2016, éxito rotundo y OSS Fitness un año más ha formado parte de el

En lineas generales para OSS Fitness ha sido muy positivo, una gran afluencia de público todos los días y esto denota la buena salud de la que goza actualmente nuestro sector.

fibo-ossfitness-2016

La puesta en escena de la marca Reebok con su presentación en esta feria de su linea Funcional y Crossfit, de la cual, hemos firmado recientemente la distribución para España y Portugal. Además hemos podido apreciar una gran inversión de I+D en empresas del sector tanto a nivel de cardio como en musculación. También hemos observado una gran cantidad de stands y nuevas firmas de material de Crossfit y Entrenamiento funcional, afianzandose de forma clara este tipo de modalidad dentro del sector.

FIBO2016 ha sido para nosotros un buen punto de inflexión y muy positivo teniendo en cuenta la gran cantidad de visitas tanto de clientes a nivel nacional como de nuestros distribuidores internacionales. Hemos dado a conocer al mercado nuestra nueva imagen corporativa que ha sido acogida con gran agrado entre nuestros clientes. A pesar de ser pronto para hacer una valoración de esta edición, estamos satisfechos del resultado obtenido y hemos abierto las puertas a futuros proyectos.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

El ciclismo en los Juegos Olímpicos

Oss Fitness refuerza su equipo de prescriptores y asesores

Oss Fitness se posiciona como proveedor de gimnasios para hoteles en HOSTELCO 2022

Ramses Rams, entrevista a un gran Etenon Athlete

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad