Certificación Básica Nivel Bronce Schwinn® Cycling

  • Lugar
    AIGUAJOC (BARCELONA)
  • Fecha de inicio
    05/02/2022
  • Duración
    2 DÍAS
  • Número de Plazas
    LIMITADO
  • Estado
    Finalizado

 

Los próximos 05 y 06 de Febrero, tendrá lugar en Aiguajoc (C/ Comte Borrell 21-33, Barcelona), un curso de Certificación Básica Nivel Bronce Schwinn® Cycling.

En este curso de iniciación al ciclismo indoor podrás aprender todos los contenidos necesarios para poder crear y dirigir sesiones de ciclismo indoor seguras, eficaces y divertidas.

A lo largo de 2 días, alternaremos contenidos de tipo teórico con sesiones prácticas (4 sesiones) en las que aprenderemos cómo llevar a la práctica todos los contenidos teóricos que ha de dominar cualquier persona que quiera trabajar como profesional del ciclismo indoor.

Los contenidos teóricos que se trabajarán durante la Certificación Básica son los siguientes:

  1. La bicicleta y sus ajustes
  2. Técnicas del ciclismo indoor
  3. RPM o cadencias de pedaleo
  4. Intensidades recomendadas de trabajo
  5. Zonas de entrenamiento cardíaco
  6. Objetivos de entrenamiento
  7. Entrenamiento mental
  8. Música
  9. Motivación
  10. Tipos y diseño de sesiones

El segundo día, realizaremos una evaluación práctica donde podrás conocer tus puntos débiles y fuertes para saber qué debes mejorar para mejorar tus habilidades docentes.

Para finalizar el curso, deberás superar un test teórico para alcanzar el Nivel Bronce de Schwinn® Cycling.

Junto con el manual teórico del curso que te entregaremos para que puedas profundizar en los diferentes contenidos trabajados con más calma, una vez haya acabado el curso, también te haremos llegar la música de las sesiones prácticas realizadas durante el curso, para que las puedas utilizar en tus sesiones y tengas una primera base sobre la que crear tus futuras sesiones.

Además, tendrás el soporte online de nuestros Master Instructors para que les hagas llegar cualquier duda que te surja una vez comiences a trabajar de manera profesional. Nuestro equipo de Master Instructors estará siempre a tu disposición para solventar cualquier duda que tengas o para ayudarte a encontrar esas músicas que harán que tus sesiones sean espectaculares.

Después de este curso, podrás seguir aumentando tus capacidades y habilidades como profesional gracias a la Educación Continuada Schwinn® Cycling, tanto de manera online como presencial. Síguenos en nuestras Redes Sociales (@SchwinnCyclingES) para estar informado de todas las novedades, cursos y eventos que realizamos a lo largo del año.

Para más información, puedes contactar con afisalus@corehandf.com

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma