CURSO CERTIFICACIÓN OFICIAL HBX

  • Lugar
    CYCLING BOX, JAÉN
  • Fecha de inicio
    26/01/2018
  • Duración
    16 HORAS
  • Número de Plazas
    LIMITADAS
  • Estado
    Finalizado

El próximo 26 Y 27 de enero, puedes convertirte en Trainer Oficial de Human Body Exercise (HBX) Boxing con el nuevo curso de HBX Boxing, que tendrá lugar en Cycling Box, Jaén. Descubre todas las ventajas de este innovador método que utiliza el Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, MMA y algunas artes marciales y sus patrones fundamentales de movimiento en el entrenamiento de grupos reducidos.

Durante esta formación presencial de 16 horas, aprenderás a aplicar la filosofía HBX“moverse mejor es vivir mejor”, es decir, siempre se da más importancia a la calidad que a la cantidad de ejercicio; mezclando diversión y rendimiento. Se trata de una formación especializada y eminentemente práctica dirigida a entrenadores personales, preparadores físicos y también a instalaciones deportivas que quieran implementar esta metodología de entrenamiento como actividad.

En cuanto a los contenidos, se abordará la visión y filosofía HBX Boxing; las bases fisiológicas; Test físicos (feeling de las artes marciales); la práctica de “Before the bell” con escenarios; la práctica del “Ding ding” con escenarios; la práctica del “Coach time” con escenarios; la práctica del “No pain no gain” con escenarios; el managing transitions con un objetivo; etc.

Ponte al día de las nuevas tendencias de entrenamiento; obtén el Certificado Oficial HBX con el nuevo curso de HBX Boxing en Cycling Box, Jaén. C/Bedmar 29, 23009 (Jaén).

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn
EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma