Equipamiento de Gimnasios para Hoteles

Equipamiento de Gimnasios para Hoteles

Equipamos el gimnasio de tu instalación hotelera

En los últimos años ha crecido exponencialmente el interés de los clientes por el cuidado de su salud. El gimnasio es el tercer factor de decisión de los huéspedes al elegir hotel y cada vez son más los hoteles que apuestan por incorporar una sala fitness a sus instalaciones.

Después de una jornada laboral estresante, o de un día de vacaciones agobiante, llegar al hotel y tener la posibilidad de realizar un buen entrenamiento hace que el cliente se sienta como en casa. Este servicio de turismo de salud y wellness permite al Hotel mejorar en la captación y fidelización de sus clientes.

¿Qué ofrecemos?

SERVICIO TÉCNICO

DISEÑO Y ESTUDIO DE ESPACIOS

RENOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INSTALACIONES

DEDICACIÓN Y PROFESIONALIDAD

En Oss Fitness creamos y diseñamos un espacio dedicado al fitness y a la salud de los huéspedes. Aportamos un nuevo valor con nuestro equipamiento de uso profesional, ofreciendo productos de calidad, mejorando la rentabilidad de este nuevo espacio y, con ello, los beneficios para sus usuarios.

Diseñamos tu gimnasio a la carta, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ya sean hoteles urbanos, rurales, vacacionales, resorts, de agroturismo o incluso campings y zonas residenciales.

Catalogo Gimnasio Hoteles 2019

Fiabilidad y compromiso

Contamos con una extensa gama de material para poder adaptarnos a todas tus necesidades. Además, nuestros dos almacenes de 4.000 m2 nos permiten ofrecerte una rápida respuesta de servicio y contar con un amplio stock tanto de producto nuevo como de recambios para el servicio técnico de las instalaciones que equipamos.

Estos son algunos ejemplos de personalizaciones que hemos diseñado para la zona fitness de hoteles. Podrás ver cómo quedará tu zona fitness antes del montaje.

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma