Johnny G aterriza en España de la mano de Oss Fitness

El creador del ciclismo indoor introduce en el mercado mundial después de años de trabajo su propia bicicleta y muy pronto estará disponible para la Industria del Fitness en España.

 Johnny G es un ciclista sud africano que en 1987 creó uno de los programas de ciclismo indoor más conocidos del mundo: el Spinning. Desde entonces, ha sido un referente en el sector y nunca ha dejado de crear e innovar.

Johnny G decidió aportar su pasión y su conocimiento a Spirit Fitness, un fabricante líder de equipos de fitness para crear la próxima generación de bicicletas indoor. El programa “Johnny G Spirit Bike and Ride of Truth” es la culminación de lo que Johnny ha pensado diariamente durante cuatro décadas. Su inspiración fue el “Time Trial”, un evento de entrenamiento y carrera ciclista en el que un solo piloto compite contra sí mismo, y lo convirtió en un programa estructurado que acelera tu forma física y se reduce a ti, a tu bicicleta y al reloj, nada más importa.

La Johnny G Spirit Bike es la herramienta definitiva para el ciclismo indoor. Une innovación y excelencia y representa la evolución definitiva de su amor por el ciclismo, la tecnología y el diseño.

Esta excepcional bicicleta llega a España de la mano de Oss Fitness. Johnny G y Spirit Fitness han confiado en nosotros para su comercialización en nuestro país.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Etenon athletes aumenta su plantilla

Unity Cross Box abre sus puertas

Montaje de una nueva sala de peso libre

Oss Fitness patrocina el International Meeting Point de entrenamiento personal

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad