Josu Hernández, el nuevo fichaje del equipo Etenon Fitness Amateur

El atleta, preparador y fundador del The Mecca Gym Laudio de Álava pasa a formar parte del equipo de atletas referente en España: el Etenon Athletes  

Josu Hernandez cultirismo etenon fitness

El equipo de Etenon Athletes vuelve de las vacaciones con una nueva incorporación: Josu Hernández- Atleta, preparador, juez regional de IFBB y a día de hoy, también fundador y director del gimnasio Mecca Gym Laudio de Álava.

Palmares de Josu Hernández en Culturismo

Josu Hernández entrena desde 2015 y compite desde 2016. Tras ganar varios títulos estatales y dedicarse en cuerpo y alma al culturismo, este 2021 está dando sus frutos. El pasado mes de junio se alzó con dos bronces en la Copa de España IFBB, celebrada en Marbella, en las categorías Classic physique y Classic bodybuilding.

Seguidamente, el pasado mes de julio, Josu viajó hasta la competición de WABBA Internacional celebrada en Italia, en la que el atleta consiguió un oro rotundo en la categoría de Classic bodybuilding.

Como buen apasionado del culturismo, el atleta quiere vivir de ello al 100%. Por ello, tras años de duro esfuerzo, Josu Hernández ha fundado su propio gimnasio, The Mecca Gym Laudio, en Álava. Entrenar tanto a profesionales como a aficionados, y ayudar a sus clientes a tener una vida más saludable es uno de sus principales objetivos.

Conoce a todo el equipo de Etenon athletes en etenonfitness.com

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

¿Cardio o pesas para quemar grasa? (parte 1)

fibo-ossfitness-2016

FIBO 2016, éxito rotundo y OSS Fitness un año más ha formado parte de el

El atleta del AFW Cross Team David Usandizaga sube al podio en Holanda

Oss Fitness expondrá en la feria de Gym Factory

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad