Lina Bejarano, último fichaje del 2020 de Etenon Fitness

La atleta se suma a Etenon Athletes junto a otros grandes como Ángel Calderón y Laura Pintado.

Lina Bejarano Ifbb pro

No hace ni un año que nació Etenon Fitness y ya cuenta con gran prestigio en el mundo del fitness. No es para menos, su equipamiento ha demostrado tener una alta calidad y un excelente diseño y rendimiento. De ello da fe su equipo de Etenon Athletes, compuesto por grandes atletas que prueban constantemente el nuevo material y preparan sus grandes competiciones con su equipamiento.

Palmares de Lina Bejarano

A este equipo de reconocidos atletas, se suma la bikini colombiana afincada en Barcelona Lina Bejarano, conocida en redes sociales como @linnareal. En tan solo cuatro años, la joven atleta ha conseguido labrarse una brillante trayectoria fruto de su constante esfuerzo. Su palmarés cuenta con numerosos triunfos como quedar dentro del Top 5 en el Olympia Amateur Marbella, Top 3 en Arnold Classic Europa y número 1 en Elite ranking mundial 2019, entre otros. Este año 2020 consiguió también proclamarse Campeona de Europa y del Mundo en Santa Susana.

Además de ser una atleta destacada, Lina es propietaria de un gimnasio y dirige una boutique Health&Fitness. No cabe duda de que Etenon Fitness está formando un equipo de grandes atletas para avalar la alta calidad de sus productos.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

AFW participará por primera vez en Fit-Salut Palma

Renovación de Sheila Alonso en el AFW Cross Team

Los españoles «pasamos del deporte» y hasta 17 millones son sedentarios

Johnny G aterriza en España de la mano de Oss Fitness

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad