Lina Bejarano, último fichaje del 2020 de Etenon Fitness

La atleta se suma a Etenon Athletes junto a otros grandes como Ángel Calderón y Laura Pintado.

Lina Bejarano Ifbb pro

No hace ni un año que nació Etenon Fitness y ya cuenta con gran prestigio en el mundo del fitness. No es para menos, su equipamiento ha demostrado tener una alta calidad y un excelente diseño y rendimiento. De ello da fe su equipo de Etenon Athletes, compuesto por grandes atletas que prueban constantemente el nuevo material y preparan sus grandes competiciones con su equipamiento.

Palmares de Lina Bejarano

A este equipo de reconocidos atletas, se suma la bikini colombiana afincada en Barcelona Lina Bejarano, conocida en redes sociales como @linnareal. En tan solo cuatro años, la joven atleta ha conseguido labrarse una brillante trayectoria fruto de su constante esfuerzo. Su palmarés cuenta con numerosos triunfos como quedar dentro del Top 5 en el Olympia Amateur Marbella, Top 3 en Arnold Classic Europa y número 1 en Elite ranking mundial 2019, entre otros. Este año 2020 consiguió también proclamarse Campeona de Europa y del Mundo en Santa Susana.

Además de ser una atleta destacada, Lina es propietaria de un gimnasio y dirige una boutique Health&Fitness. No cabe duda de que Etenon Fitness está formando un equipo de grandes atletas para avalar la alta calidad de sus productos.

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Campeonato de España de Powerlifting
Oss Fitness presente en la Gala del Fitness
Oss Fitness es el distribuidor oficial de Intenza en España
¡Nos estrenamos en Hostelco!
EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma