Los entrenadores de moda en Ibiza ya entrenan con AllFreeWeight

Luis Ivan y Juan José Perez son entrenadores personales de famosos e influencers con cerca de 42.000 seguidores en las redes sociales

Además de su equipo de atletas de Crossfit y del patrocinio de eventos deportivos, ahora AllFreeWeight ha cerrado un acuerdo de colaboración con Los Perez.

Los hermanos Perez han estado siempre vinculados al mundo del deporte, llegando a competir de jóvenes en campeonatos de fitness, pero no fue hasta el 2012 cuando dejaron sus respectivos trabajos, uno en la construcción y el otro en la banca, para aventurarse a vivir exclusivamente del deporte con la gestión de su primer gimnasio.

Ambos son entrenadores y juntos hacen el tándem perfecto, se complementan, ofreciendo a sus clientes desde lo último en entrenamientos funcionales y de alta intensidad hasta entrenos más clásicos de pesas y fuerza. Al dejar su gimnasio, han estado años realizando los entrenamientos en casa de sus clientes o en salas alquiladas, pero ahora han hecho su propio espacio de entrenamiento y de grabación que han equipado íntegramente con material de AllFreeWeight.

Desde este nuevo set de grabación, ofrecerán un nuevo servicio a sus clientes, con clases online exclusivas a las que podrán acceder por semanas, además de seguir con los entrenamientos personales presenciales que ya realizaban.

Youtube
Instagram

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Oss Fitness se solidariza con los más pequeños

Uno de los mejores culturistas del mundo ya es atleta Oss Fitness

Stabia Mérida inaugura un espacio dedicado al entrenamiento funcional

En marcha un nuevo centro de entrenamiento en Córdoba

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma