Aerobis: Productos Fitness - Oss Fitness

Puede encontrar más productos en nuestra página de novedades, o si lo prefiere, puede descargar nuestros catálogos.

Aerobis Fitness Equipment es una empresa alemana dedicada al diseño y la fabricación de productos profesionales innovadores para el entrenamiento de la fuerza, la resistencia y la coordinación. Fue fundada en 2009 por Elmar Schumacher, quien fue el diseñador de los primeros productos de la empresa. Además, ofrecen formación continua sobre sus productos y cuentan con un grupo de profesionales cualificados que elaboran workshops y guías de entrenamientos.

Los productos de Aerobis han sido creados con el objetivo de ofrecer herramientas de entrenamiento que les guste usar a los usuarios y que les permitan conseguir los mejores resultados en el mínimo tiempo.

Son productos transportables, diseñados para el entrenamiento funcional y muy fáciles de integrar en cualquier instalación deportiva.

Consiguen aumentar la eficiencia de los entrenamientos, ya que están enfocados en el movimiento y las cadenas musculares en lugar de trabajar sólo músculos aislados. Todos los productos se complementan entre sí, aunque también se pueden utilizar cada uno por separado.

Están fabricados en Alemania con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad y la comodidad de los usuarios.

Aerobis ha confiado en Oss Fitness para la comercialización de su marca en España, siendo el distribuidor oficial.

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma