Max Fitness By Reebok Functional

En un marco incomparable, Max Fitness By Reebok Functional abre sus puertas para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, con profesionales altamente cualificados. En este nuevo centro situado en Mijas, podrás llevar tu entrenamiento a otro nivel con equipamiento de máxima calidad y alta tecnología.

 

¿Cuándo inaugurasteis el centro?
Max Fitness abrió sus puertas el pasado Viernes día 10 de mayo.

¿Cuántos socios tenéis?
Sólo llevamos cinco días abiertos y verdaderamente estamos superando nuestras expectativas. En estos primeros días estamos comprobando que nuestra campaña de captación de clientes, está siendo todo un éxito.

¿Cómo os definís?
Desde que MAX FITNESS no era más que un Proyecto, siempre trabajamos con la idea de convertirnos en un centro referente, con profesionales bien cualificados y con experiencia y, por supuesto, con las últimas tendencias y tecnología del sector. En nuestro centro, tienen cabida, tanto atletas de élite como cualquier persona que quiera mejorar su salud y forma física.

¿Cuál es vuestro punto fuerte? Lo que os diferencia de la competencia
Sin duda, la calidad de nuestras instalaciones, nuestro enclave y la atención personalizada. Con la llegada de los macro gimnasios, se perdió esa atención personalizada que se daba hace tiempo en los centros deportivos.

Un reciente estudio, nos confirmó que, a un 30% de los clientes que recibe un centro, no les gusta ir al gimnasio, o les resulta aburrido o van por prescripción médica o como única alternativa a llevar un estilo de vida más saludable. De ese 30%, solo un 10%, supera el primer mes. Fue nuestro objetivo desde primera hora el tener un personal cualificado, que estuviese pendiente en todo momento de los progresos de los clientes y por supuesto, de asesorar sobre ejecución, técnica y prevención de lesiones.

¿Tenéis diferentes tipos de cuotas o promociones? ¿Cuáles?
Actualmente, y como oferta especial de apertura, ofrecemos una tarifa especial durante nuestras tres primeras semanas a clientes que apuesten por nosotros desde el principio.

Para la calidad de nuestras instalaciones, hemos salido al Mercado con un precio bastante competitivo.

¿Utilizáis las redes sociales para comunicaros con vuestros socios?
Por supuesto. Hoy en día, el social media es muy necesario para tratar de tú a tú con los clientes y mantener ese contacto tan cercano que buscamos.

¿Cómo son las instalaciones? (tipo de salas y equipamiento del que disponen)
MAX FITNESS cuenta con una superficie útil de 500m2 repartida en 300m2 de sala de fitness y cardio y 200m2 del que hemos denominado MAX BOX, para los amantes del Cross Training y del entrenamiento funcional.

Dado que tenemos uno de los mejores enclaves de España, teníamos que tener un equipamiento acorde con ello. Por eso, desde primera hora, tuvimos claro que el convertirnos en Centro oficial Reebok Functional, ser el primer centro en nuestro país en apostar por la línea de cardio INTENZA FITNESS y dejarnos asesorar por la empresa OSS FITNESS, sería lo que nos convertiría en un referente.

¿Qué actividades ofrecéis?
Siempre apostaremos por introducir las últimas tendencias. HBX, TRX, CROSS TRAINING y FUNCTIONAL TRAINING son nuestras principales actividades.

¿La tecnología es un factor importante en la instalación? ¿Por qué?
Sin duda alguna. La tecnología y un equipamiento de calidad, es lo que marca la diferencia de ser uno más, a ser exclusivos. Desde primera hora teníamos muy claro los equipos que queríamos incorporar al centro y a la vista está de que está siendo todo un éxito, más aún, cuando quieres ser un referente.

¿Cuáles crees que serán las tendencias en el sector del fitness en el próximo año?
Bajo mi punto de vista, el sector se está abriendo camino en nuevos horizontes que eran impensables hace unos años.

Pasar en menos de una década del gimnasio de barrio, a la cantidad de centros tan variados que tenemos ahora, es un dato que nos certifica de que estamos  en plena expansión. Centros convencionales, macro centros, centros boutique, centros de entrenamiento personalizado, boxes de crossfit. Todos tienen su público. Es un dato bastante interesante porque hoy día, hay un gran porcentaje de población que busca un producto muy concreto, y es por ello que cada vez existen más centros especializados.

¿Qué importancia tiene la formación de vuestros instructores?
Es un aspecto que cuidamos minuciosamente en Max Fitness. Queremos diferenciarnos del resto ofreciendo unas instalaciones con el mayor equipamiento y, además, dentro de un enclave único como es el complejo MAX BEACH. Todo esto con un personal poco cualificado sería como tener un Ferrari con ruedas de bicicleta.

Necesitábamos profesionales cualificados y con experiencia y hemos puesto mucho empeño en formar un equipo que se preocupe realmente por las necesidades del cliente y, por supuesto, que fuese resolutivo y eficaz.
No olvidemos que el valor de un negocio siempre es proporcional al valor de sus trabajadores

Planes de futuro del centro
Mejorar cada día, hacer que el cliente se sienta parte de nosotros, adaptarnos a la demanda de cada momento y convertirnos en un modelo de negocio único y con personalidad.

 

Ficha técnica

Nombre del centro: MAX FITNESS
Espacio en m2: 500m2
Ubicación: Mijas Costa, Málaga
Entrevistado: David Segorbe
Cargo: Manager
Web del centro
Facebook
Instagram

 

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn