Método Fitness Studio apuesta por Oss Fitness y AFW

Los productos de Oss Fitness y AFW han llegado a Roquetas de Mar para quedarse. Y es que el centro Método Fitness Studio ha decidido equipar sus salas con equipos que garanticen a sus usuarios la máxima calidad.

Método Fitness Studio no es un simple gimnasio, sino que, además, apuesta por sus clientes en el ámbito nutricional, integrando pautas a seguir para conseguir los resultados deseados de manera más saludable. Para ello realizan un cuestionario nutricional inicial junto a un análisis de composición corporal mediante BIA, una valoración de la postura y de la flexibilidad y finalmente asesoramiento nutricional.

 

Todo esto, para poder combinarlo junto con un entrenamiento con maquinaria de gran calidad para alcanzar los objetivos de sus clientes. Para ello, Métodos Fitness Studio ofrece diferentes planes de entrenamiento para escoger el que más se ajuste a cada uno. El usuario podrá optar por el Método Coach y comunicarse con su asesora a través de Whatsapp y así poder tener un contacto diario; si te gusta trabajar al aire libre, también podrás hacerlo con el Método Street junto a un coach altamente cualificado. Si lo tuyo son las clases colectivas, podrás seguir tu entrenamiento mediante el Método básico liberando estrés, conociendo gente y divirtiéndote en sesiones dirigidas como Sculpt Body, Power GAP, Pilates Mat, Pilates Resist. ¿Te propones metas a más corto plazo y puedes llevar un nivel de dificultad medio? Entonces el Metodo Fitness Group es lo tuyo, entrenando con un grupo de amigos reducido divirtiéndote sin agobios y siempre bajo la supervisión de un especialista. Finalmente, si tienes una vida ajetreada y tiempo limitado, este centro te ofrece el Método Personal para realizar un entrenamiento totalmente adaptado a tus condiciones, horario y disponibilidad con profesionales que estarán a tu lado en todo momento.

Sean cuales sean tus necesidades, ya no tienes excusas. Método Fitness Studio te ofrece instalaciones equipadas con la mejor calidad y tecnología, y entrenamientos adaptados para que alcances el éxito.

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn