MUVHIT Movement & Health, nuevo centro en Sevilla

Hace tan solo unos días que ha abierto sus puertas un nuevo centro especializado en el diseño de programas para mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus clientes.

MUVHIT Movement & Health ha nacido con el objetivo de mejorar el bienestar y la calidad de vida de sus clientes. Lo consiguen a través de planes personalizados de nutrición y entrenamiento atendiendo a las condiciones y necesidades de cada uno de sus clientes de forma integral e individualizada.

El equipo de MUVHIT tiene la convicción de que todos los aspectos de la vida de una persona son importantes para la recuperación de cualquier lesión, patología o mejora de su salud y calidad de vida. Por este motivo, han reunido en un mismo lugar a un gran equipo de profesionales de distintas disciplinas para ayudar a conseguir los objetivos marcados.

Además de la zona de entrenamiento y recuperación equipada con material funcional de AFW y maquinaria de Platinum, el centro dispone de servicio de nutrición, medicina, fisioterapia y psicología.

www.muvhit.com

Síguelos en Facebook

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Estaremos en Gym Factory 2015

El AFW Cross Team sigue creciendo con Javier Bonilla Martínez

Yesenia García, atleta IFBB Elite Pro

Los influencers de Powerbuilding estarán en el stand de Oss Fitness en ACE

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad