Nueva atleta en el AFW Cross Team

Desvelamos oficialmente a un nuevo fichaje del AFW Cross Team, un equipo de atletas con un gran potencial en el crosstraining a los que AFW apoyará para asistir a competiciones internacionales y ampliar su palmarés.

Tenemos el placer de presentar a Sara Alicia Fernández, una joven atleta gallega que en tan solo tres años compitiendo en crosstraining ya ha conseguido un importante palmarés, quedando entre los primeros puestos en campeonatos nacionales como el Campeonato gallego absoluto o el Campeonato de España de Halterofilia.

Sara también ha obtenido los primeros puestos en campeonatos fuera de nuestro país, como el Atenas Throwdown o el Promofitgames en Portugal. Además, por segundo año consecutivo ha conseguido la tercera posición a nivel español en los Open de los Crossfit Games.

El próximo reto de Sara es el Roma Throwdown que se celebrará a finales de Mayo, en el que se ha clasificado entre las primeras posiciones. El equipo de AFW estará siguiendo e informando en directo del desarrollo de la competición a través de sus redes sociales.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Inauguramos un nuevo centro en Murcia

Renovación del gimnasio de un hotel de 4 estrellas en Tenerife

Oss Fitness renueva su patrocinio con la NSCA Spain

Alianza estratégica entre AllFreeWeight y Contrainer 360

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia olympia

© 2022 Etenon Fitness. Distribución y venta de maquinas para gimnasios. Desarrollado por Maanju Studio

actualidad