Nuevo fichaje en el AFW Cross Team

AFW está apostando fuerte por su equipo de atletas y acaba de incorporar a una nueva integrante que ocupa la segunda posición entre las mejores atletas de crosstraining a nivel nacional.

AFW ya tiene su equipo al completo con el fichaje de su cuarta atleta. La madrileña Alba Estrada se ha clasificado recientemente como segunda española en los Open de los Crossfit Games. Además de una gran atleta, AFW patrocinará a una gran persona muy querida y muy seguida en el sector y que entrena a diario con los productos de la marca.

Se incorpora al AFW Cross Team a una de las mejores atletas españolas que, a pesar de su juventud y de competir desde hace tan solo tres años, ya ha quedado entre los primeros puestos en reconocidos campeonatos nacionales, como el Spanish Throwdown, el Andalusi Challenger.en las tres últimas ediciones, el Battle Aranjuez o el Velez Summer Throwdown por parejas.

 

Durante el año pasado Alba sufrió una importante lesión que le impidió competir al máximo rendimiento. Aun así, se mantuvo entre las diez primeras en campeonatos tan importantes como el Athens Throwdown, el Andalusi Challenger o el Campeonato de España por equipos.

 

Alba Estrada quedó en segunda posición en los clasificatorios del Roma Throwdown en el que competirá a finales de Mayo.

El equipo de AFW estará siguiendo e informando en directo del desarrollo de la competición a través de sus redes sociales.

¡Síguela en las redes!

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Oss Fitness en los encuentros de Proveedores Hosteltur

Oss Fitness se solidariza con los más pequeños

Abre un nuevo BOX en el centro de Madrid

Fran Osés renueva con Oss Fitness

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma