Nuevo fichaje para Etenon athletes

Pedro Rodríguez se suma al equipo de atletas profesionales de Oss Fitness.

Seguimos aumentando el equipo de atletas para la promoción de Etenon Fitness, nuestra nueva marca de equipamiento profesional de fuerza y cardio. La búsqueda de la calidad es una de las prioridades de la empresa y, por este motivo, nos estamos rodeando de grandes y reconocidos atletas. Es el caso del nuevo fichaje, Pedro Rodríguez.

¿Quien es Pedro Rodríguez?

Desde joven comenzó sus andadas en el gimnasio, pero no fue hasta los 44 años cuando comenzó a competir. Granada fue el escenario del primer Campeonato en el que participó y en el cual se proclamó Campeón de Andalucía AEFF 2016. Ese mismo año, participaría también en el Campeonato Olimpia de la AEFF donde conseguía el tercer puesto.

Su palmarés continuaría creciendo proclamándose Campeón Provincial de Málaga IFBB 2017 y Segundo Clasificado en el Campeonato de Andalucía IFBB 2017. Dos años después, en 2019, conseguía el Segundo puesto en el Campeonato Olimpia AEFF 2019.

La problemática del Covid 19 consiguió frenar las competiciones, pero no a Pedro Rodríguez, quien continuaba con sus entrenamientos. Ahora podrá disfrutar de su pasión con la calidad que aporta el equipamiento de Etenon Fitness mientras que Oss Fitness contará en su equipo con un gran y reputado atleta.

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Triplicamos nuestra presencia en el Salón Body Fitness de Paris
Beneficios del Levantamiento de Peso Muerto
¿FRECUENCIA DE ENTRENO 1 o 2? ¿QUÉ ELEGIR?
Equipamos otro hotel de cinco estrellas
EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma