Nuevo reto para el AFW Cross Team

Este pasado fin de semana se celebró en París el reconocido campeonato internacional French Throwdown, donde el AFW Cross Team estuvo representado.

Después de conseguir el primer puesto en la categoría RX en el Roma Throwdown hace tan sólo dos semanas, nuestra atleta del AFW Cross Team Alba Estrada ha competido este fin de semana en el French Throwdown de París, junto atletas experimentadas y con un gran nivel llegadas de diferentes países.

Alba empezó muy bien la competición en París, pero en el segundo WOD le surgió un problema físico que le impedía rendir como nos tiene acostumbrados. Aun así, terminó la competición el sábado y volvió mentalmente muy fuerte el domingo para contrarrestar los problemas físicos. Cuando tan sólo le quedaba un WOD para terminar la competición se vio obligada a retirarse debido al fuerte dolor.

 

A pesar de la lesión, estamos orgullosos del sacrificio y del espíritu de lucha de nuestra atleta, quién lo dio todo hasta el final. Deseamos que se mejore y que pronto esté de nuevo dando guerra en los campeonatos internacionales.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Etenon Strength patrocinará la 58º edición de Mr. Olympia en Las Vegas

Etenon Fitness ficha al preparador físico e influencer Jesús Gallego

Etenon athletes aumenta su plantilla

Oss Fitness participa en el equipamiento de centros deportivos en Cataluña y Andalucía

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad