Oss Fitness desembarca en Paraguay

Cuenta con un fuerte aliado para la distribución de sus productos en el país

Carlos Ayala, Roberto de la Horra y Rafael Rodriguez

Oss Fitness sigue expandiendo sus fronteras e implantándose en nuevos países donde ofrecer su maquinaria y su amplio portfolio de productos profesionales. En esta ocasión, ha iniciado la distribución de sus productos en Paraguay de la mano de DLH, una empresa con una destacada trayectoria en la importación y distribución de productos de la construcción en el país. Con su Gerente Roberto de la Horra al frente, serán los encargados de la distribución de todas las marcas y líneas de producto de Oss Fitness en el país sudamericano.

Además, también se realizará la apertura de un centro oficial RED by Reebok Functional, equipado al completo con material de Etenon Fitness y AllFreeWeight.

Para apoyar esta implantación en el país, la empresa jienense cuenta con los mejores profesionales del fitness en Paraguay, como Carlos Ayala, más conocido como Porki Ayala, Atleta IFBB Amateur y un reconocido nutricionista y preparador de atletas en Latinoamérica.

Rafael Rodriguez, Gerente de Oss Fitness, viajó a Paraguay para formalizar el acuerdo para la distribución de sus productos. “Quiero destacar la gran acogida que ha tenido por parte de diferentes estamentos nuestra iniciativa de negocio en el país. Estoy convencido de que empezaremos a ver resultados muy pronto”.

Por su parte, Roberto de la Horra, Gerente de la empresa DLH, es el máximo responsable de la distribución de los productos de Oss Fitness en el país.

Rueda de prensa con los principales medios e instituciones del país

En este sentido, de La Horra, expresa que “Paraguay es un país de oportunidades, que tiene una creciente demanda del mercado fitness” y vio la necesidad de traer una firma de gran trayectoria como Oss Fitness que se dedica exclusivamente al equipamiento deportivo.

Apunta que “se siente honrado de que esta marca tan prestigiosa, de renombre en Europa y en el mundo del fitness llegue al país de la mano del Grupo DLH”.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Reestrena tu sala de cardio de la mano de Star trac®

Cómo realizar actividad física en el postparto

T•balance, el nuevo centro equipado por Oss Fitness

Deporte y solidaridad unidos para los niños por Juanmi Esteban

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma