Oss Fitness apuesta por la internacionalización y duplica su presencia en FIBO

Este año Oss Fitness Sport Systems tendrá dos stands en la feria FIBO de Colonia, el evento internacional de referencia para los profesionales del fitness. Por primera vez dedicará un stand en exclusiva a su línea de material de entrenamiento funcional y crosstraining AFW en el Hall 9, además del stand corporativo en el Hall 6 como otros años.

Su objetivo es establecer nuevos contactos con posibles distribuidores para sus productos en diferentes países de Europa, además de presentar internacionalmente la calidad y el diseño de la amplia gama de productos AFW.

Para el stand 6B55 han preparado un diseño elegante y moderno para exponer su línea de musculación. Los visitantes conocerán de cerca las características de la amplia línea de bancos o las posibilidades que ofrece la Dual Funcional Trainer, una polea dual de calidad y con acabados de diseño que permite el entrenamiento tanto de las extremidades como del resto del cuerpo de manera independiente.

En el nuevo stand del hall 9 (E25) se estrenarán con una imagen impactante que transmitirá la personalidad de la marca. Presentarán la calidad y el diseño de la amplia gama de productos para entrenamiento funcional y crosstraining Allfreeweight, destacando especialmente la nueva línea de productos de alta competición ROOT. Ha sido diseñada y confeccionada por y para profesionales y usuarios exigentes que quieran entrenar con las mejores garantías y con medidas reglamentarias y oficiales.

Dentro de la amplia gama de productos que presentaran en el stand 9E25, destacamos los discos Bumper Competition. Están fabricados con una goma de alta calidad de caucho natural 100%, que se diferencia por la gran minimización del rebote que ofrece. Además, le aporta una gran resistencia al producto.

No olvides visitar FIBO del 6 al 9 de Abril en Colonia

#AFWFIBO2017 #OSSFIBO2017

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Patrocinio de la reconocida atleta Yesenia García

Conociendo a Esther Garcia, atleta Bikini Fitness

Reestrena tu sala de cardio de la mano de Star trac®

Oss Fitness ofrece descuentos permanentes a las certificaciones de NSCA Spain

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia olympia

© 2022 Etenon Fitness. Distribución y venta de maquinas para gimnasios. Desarrollado por Maanju Studio

actualidad