Oss Fitness patrocinador del IPPR Granada

Este fin de semana del 23 y 24 de septiembre se darán cita reconocidos fisioterapeutas, doctores, psicólogos y profesores para tratar de forma interdisciplinar la recuperación de las lesiones deportivas en el Interdisciplinary Physical Prevention & Rehabilitation Congress

En Forma, empresa dedicada a la formación, ha escogido Granada para organizar la primera edición del Congreso Internacional en Readaptación y Prevención Física Interdisciplinar (IPPR Granada), el cual pretende dar a conocer la importancia del trabajo en equipos interdisciplinares durante el proceso de readaptación de deportistas.

Se darán cita ponentes de todo el mundo especialistas en diferentes ámbitos, como la fisioterapia, la psicología, la medicina o el entrenamiento de alto rendimiento que abordarán temáticas como la valoración del deportista, la cuantificación y selección de variables, la educación o el diseño de intervenciones. Igualmente, se debatirá sobre los factores críticos que inciden en la mejora de la salud, del rendimiento y de la calidad de vida del deportista, especialmente durante el proceso de prevención y recuperación.

Oss Fitness apoya la celebración de este congreso científico con el patrocinio y divulgación del mismo, ya que es un servicio que se tendrá que ir incorporando cada vez más en los centros deportivos.

La figura del readaptador físico-deportivo está en auge en el deporte de alto rendimiento, pero no en el deporte amateur, aunque cada vez hay más personas que le exigen a su cuerpo un rendimiento por encima de su capacidad por desconocimiento y esto está provocando el aumento de lesiones. Este aumento no ha venido acompañado de la correspondiente evolución de la prevención y la readaptación en los niveles amateurs, que es lo que este Congreso pondrá sobre la mesa.

www.en-forma.es

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Sigue creciendo nuestro equipo de atletas

Cómo realizar actividad física en el postparto

Laura «Rokuda», en el TOP internacional en solo 4 años

¡Altafit Gym también confía en Oss Fitness!

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad