Oss Fitness Portugal presente en la 4ª edición del Exercise Summit

La mayor conferencia de ejercicio y salud en Portugal

Exercise Summit portugal

Oss Fitness tuvo presencia los días 6, 7 y 8 de mayo en el Exercise Summit, una convención formativa en el país luso de gran reconocimiento en el sector de la salud y el deporte, en el Fórum de Lisboa. Un acto en el que se ganó por partida doble: formación en últimas tendencias para la mejora de los entrenamientos en profesionales a la hora de utilizar materiales de la empresa y notoriedad de las marcas Etenon Fitness, AllFreeWeight y Unlimited H5 en el mercado portugués.

Pedro Cuhna, principal distribuidor de Oss Fitness Portugal, fue uno de los responsables en asistir a dicho evento, del que se llevó muy buena impresión, “nos ha ido mejor que las expectativas que teníamos“ según afirmó a la marca. Fueron charlas formativas entre los profesionales del fitness, unos 300 en total, que pudieron probar las últimas novedades presentadas por la empresa y conocer todos los servicios y asesoramiento que la misma ofrece.

El evento estuvo liderado por altos cargos de la medicina y profesores universitarios del área de la actividad física, así como profesores americanos de entrenamiento funcional, entre los que destaca un cartel de expertos y apasionados por la salud en el ámbito del fitness como Mikel Izquierdo, Antonio Labisa, Hélder Dores, Rodrigo Moreira, Rogério Barbosa Pereira, Rui Fortuna, Brad Shoenfeld, Orlando Fernandez y Hugo Monis.

Las jornadas que duraron 3 días empezaban desde por la mañana hasta el mediodía  con temas que abordaban temas de actualidad relacionados con la motivación, los efectos del Covid 19 en deportistas profesionales y aficionados,  el entrenamiento de columna y fuerza, los mecanismos que contribuyen a la hipertrofia muscular, programa de entrenamiento para el máximo desarrollo muscular o cumbre de ejercicios al atardecer, entre otros muchos más.

En Oss Fitness nos sentimos satisfechos de haber asistido al evento, ya que no ha supuesto una gran inversión y se han obtenido leads interesantes de perfiles profesionales.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Entrevistamos a Jesús Gallego Entrenador personal y nutricionista

Oss Fitness optimiza la gestión de su crecimiento

Aplicaciones novedosas al uso de las kettlebells

¿Cómo afecta el uso de mascarilla en el entrenamiento?

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad