Oss Fitness PYME del año 2020 Jaén

El Premio Pyme del Año se ha convertido en una convocatoria de gran prestigio a nivel empresarial.

Premios PYME del Año 2020 de Jaén

La sede de la Cámara de Comercio de Andújar era el escenario de la entrega de los Premios Pyme del Año de Jaén 2020, convocado por el Banco Santander y las Cámaras de Comercio de Andújar y Linares en colaboración con el Diario Jaén. Estos premios se entregaron como reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Jaén que llevan a cabo en su día a día una actividad imprescindible para el avance económico y social.

De esta manera Oss Fitness, con más de 20 años de experiencia, en el asesoramiento y el equipamiento integral de instalaciones deportivas tanto a nivel nacional como internacional, ha sido galardonada en la categoría de Empresa Socialmente Responsable con el Premio Pyme del Año de Jaén como reconocimiento a la generación de riqueza y de empleo.

Rafael Rodríguez Gerente Oss Fitness. Premio Pyme del Año de Jaén 2020

La empresa de equipamiento deportivo ha conseguido, gracias al duro trabajo y a su constante actividad diaria, un crecimiento de más de un 15% anual. Así, ha conseguido posicionarse como gran empresa por facturación superior a los 6.000.000 de euros. Además, su gerente, Rafael Rodríguez, ha conseguido rápidamente la adaptación a las nuevas situaciones implantadas con la Crisis de la Covid 19, haciendo también hincapié en la venta a un perfil particular que cada vez demanda más equipamiento profesional para poder llevar a cabo un entrenamiento de calidad en su propia casa.

La entrega de premios también estuvo presidida por los presidentes de las Cámaras de Andújar y Linares, Eduardo Criado y José María Villén, respectivamente; el alcalde de Andújar; Francisco Huertas; responsable del Área de Jaén del Banco Santander, Mario Pereira; el redactor de Diario Jaén, Miguel Ortega y las gerentes de las Cámaras de Andújar y Linares, Ana Peña y María Jerez y los concejales de Promoción y Formación, Alma Cámara y concejal de Comercio, Juan Francisco Cazalilla.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Sigue creciendo nuestro equipo de atletas

Así será el gimnasio de Oss Fitness en Hostelco

Oss Fitness equipa un nuevo centro en Angola

Etenon Fitness sigue aumentando su equipo de atletas

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma