Oss Fitness refuerza su equipo de prescriptores y asesores

Francisco Espín asesor de Oss Fitness

Acabamos de cerrar un acuerdo con Francisco Espín, preparador con más de veinte años de experiencia y el primero en llevar atletas al prestigioso campeonato de Mr. Olympia

Desde Oss Fitness seguimos potenciando la promoción de nuestros productos y de la empresa a través de prescriptores reconocidos del sector. En esta ocasión, hemos cerrado un acuerdo de colaboración con el preparador físico Francisco Espín, quien actualmente lidera y prepara a un equipo de 30 atletas que están compitiendo tanto en campeonatos nacionales como internacionales.

Tiene una trayectoria de más de 20 años trabajando como preparador físico, de los cuales 12 a nivel profesional. Fue el primer preparador español en llevar atletas a nivel profesional al Mr.Olympia de Las Vegas, en las categorías de Men’s Physique, Classic Physique, Woman physique, Figure y el primero en conseguir que uno de sus atletas quedara en el Top 10 Mr.Olympia categoría 212.

Oss Fitness apuesta por rodearse de reconocidas figuras y expertos del sector para promocionar y seguir mejorando la línea de maquinaria de fuerza. Estamos formando un equipo muy potente de asesores y prescriptores con el objetivo de consolidarnos como un proveedor referente de equipamiento de fuerza en nuestro país.

¡Síguele en Instagram!

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Reapertura en Mallorca
AFW participará por primera vez en Fit-Salut Palma
Presentamos el primer protagonista del AFW Cross Team
GymFactory la Feria de Fitness
EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma