Oss Fitness refuerza su equipo de prescriptores y asesores

Francisco Espín asesor de Oss Fitness

Acabamos de cerrar un acuerdo con Francisco Espín, preparador con más de veinte años de experiencia y el primero en llevar atletas al prestigioso campeonato de Mr. Olympia

Desde Oss Fitness seguimos potenciando la promoción de nuestros productos y de la empresa a través de prescriptores reconocidos del sector. En esta ocasión, hemos cerrado un acuerdo de colaboración con el preparador físico Francisco Espín, quien actualmente lidera y prepara a un equipo de 30 atletas que están compitiendo tanto en campeonatos nacionales como internacionales.

Tiene una trayectoria de más de 20 años trabajando como preparador físico, de los cuales 12 a nivel profesional. Fue el primer preparador español en llevar atletas a nivel profesional al Mr.Olympia de Las Vegas, en las categorías de Men’s Physique, Classic Physique, Woman physique, Figure y el primero en conseguir que uno de sus atletas quedara en el Top 10 Mr.Olympia categoría 212.

Oss Fitness apuesta por rodearse de reconocidas figuras y expertos del sector para promocionar y seguir mejorando la línea de maquinaria de fuerza. Estamos formando un equipo muy potente de asesores y prescriptores con el objetivo de consolidarnos como un proveedor referente de equipamiento de fuerza en nuestro país.

¡Síguele en Instagram!

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Tres Etenon Athletes participarán en el Proshow de Arnold Classic

Nuevos proyectos de Oss Fitness para 2022

Nuevo atleta portugués en el AFW Cross Team

Fran Espín, el entrenador personal de las estrellas

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad