Oss Fitness se posiciona como proveedor de gimnasios para hoteles en HOSTELCO 2022

La empresa jiennense fue la única del mercado del fitness en tener presencia en el evento más esperado del sector HORECA

Live Hotel HOSTELCO 2022

Más de 3.000 empresas procedentes de 52 países comprometidos por reactivar el sector HORECA y seguir generando negocios, se reunieron del 4 al 7 de abril de 2022 en Hostelco, el mayor Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades en Fira Barcelona.

Del número de asistentes, hubo unos 1.400 clientes VIP invitados procedentes de mercados para la exportación de alimentos y equipamiento hostelero. Este dato resultó ser una victoria para nuestra empresa, donde además de retomar la actividad comercial y ofrecer su prestación gimnasio llaves en mano a la Hotelería, lanzamos un nuevo servicio de alquiler de equipamiento deportivo a hoteles.

hostelco fira barcelona 2022

Desde nuestra empresa, aseguramos que hemos sabido canalizar la demanda en alza del comportamiento de los huéspedes sobre salud en el deporte, siendo la única empresa de fitness en este multitudinario evento, en recrear con material deportivo, la estancia de un gimnasio en un hotel en la sala 7.14 de Live Hotel, garantizando de esta forma una manera más de llegar al éxito en los alojamientos turísticos y del resto de los establecimientos del canal HORECA.

Una gran oportunidad para que los hoteles doten de salas de fitness al servicio de sus huéspedes, poniéndose en contacto con Oss Fitness, expertos por más de 20 años en equipamiento deportivo.

Fotografías Hostelco Barcelona 2022

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Oss Fitness optimiza la gestión de su crecimiento

¿Cardio o pesas para quemar grasa? (parte 1)

La Clínica Assistens confía en Oss Fitness

Nuevo atleta portugués en el AFW Cross Team

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad