Oss Fitness se solidariza con los más pequeños

Ha hecho un donativo a la Asociación Pídeme La Luna, que tiene por objetivo hacer realidad los sueños de los más pequeños para hacer más llevadera su hospitalización.

Oss Fitness Asociación pideme la luna

Pídeme la Luna es una asociación sin ánimo de lucro formada por personal sanitario de la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén. Su principal objetivo es conseguir las sonrisas de los niños y niñas durante sus largos periodos de hospitalización.

Oss Fitness ha querido aportar su granito de arena a la causa con un donativo de 1.200€ para que puedan seguir cumpliendo los sueños de los más pequeños. Juan Jose Aparicio y José Maria Álvarez representaron a la empresa en la entrega del cheque la pasada semana en la sede de la Asociación.

“Con el lema Pídeme la luna y te la intentaré alcanzar, con tal de que tus sueños se hagan realidad, desarrollamos un programa de actividades extra-hospitalarias y también en el propio hospital, constituyendo para nuestros niños una magnífica terapia por la alegría que les aporta, siendo también al mismo tiempo una constante motivación” nos cuenta la presidenta de la Asociación, Marisol Escribano.

No es la primera vez que la empresa de equipamiento deportivo se vuelca en iniciativas solidarias. Hace poco participaron en el reto Five4Down y el año pasado en el triatlón solidario Iron For Children que se celebró en Madrid.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Apertura de un nuevo BOX en Cartagena

Unity Cross Box abre sus puertas

AllFreeWeight con los deportistas de alta competición

Oss Fitness equipa íntegramente el nuevo Sano Center Jaén

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma