Oss Fitness sigue avanzando en el sector Hotelero

Además de aperturas y renovaciones de gimnasios en hoteles, la empresa de equipamiento participará por primera vez en la feria de Hostelco.

Cada vez son más los hoteles que apuestan por tener una zona fitness en sus instalaciones. Muestra de ello es la tendencia de crecimiento de la facturación en este nicho de clientes tan específico que son los gestores hoteleros.

En el último año Oss Fitness Sport Systems ha equipado hoteles como el Zafiro Hotel, el Hotel Fontanelles, el Aparthotel Duva, el THB Los molinos o el Hotel Bella Playa, entre otros. Pero en 2018 la empresa quiere ir un paso más allá para darse a conocer aún más en el sector Hospitality.

Por primera vez, estará presente en uno de los encuentros de referencia del sector a nivel internacional como es la feria de Hostelco, que se celebra en Fira de Barcelona del 16 al 19 de abril. Además de su stand en el Pabellón 7, Oss Fitness diseñará y equipará la zona de gimnasio del Live Hotel, un nuevo espacio experiencial gratuito para los visitantes.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Etenon Fitness sigue aumentando su equipo de atletas

Oss Fitness se solidariza con los más pequeños

Podium del AFW Cross Team en la Battaglia di Milano

La otra cara de la pandemia

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad