Oss Fitness sigue con su firme apoyo a la formación

Ha sellado un acuerdo con la consolidada empresa Ensa Sport

AllFreeWeight y Ensa Sport

La reconocida empresa Oss Fitness sabe que la formación ocupa un lugar imprescindible dentro del mundo del fitness y de las instalaciones deportivas. Siguiendo con su apuesta de apoyar la formación de calidad, ha llegado a un acuerdo con Ensa Sport, una empresa con más de 15 años de experiencia y formada por expertos entrenadores personales, gestores de instalaciones e investigadores que han trabajado conjuntamente para desarrollar un servicio de entrenamiento personal de alto valor añadido y rentabilidad.

Actualmente colabora con la Universidad de Sevilla en 2 proyectos de investigación para desarrollar nuevas líneas de actuación en el marco del entrenamiento y la salud.

El equipo de Ensa Sport ya tiene el material de AllFreeWeight en sus instalaciones, donde imparten sus formaciones tanto presenciales como online. “Confiamos plenamente en el equipamiento de Oss Fitness, empresa que ya conocemos de hace años y con la que hemos recibido siempre una atención personalizada y profesional.” afirma su Director Mario Gutiérrez.

Además del material, Oss Fitness será patrocinador oficial de cursos y eventos impartidos por Ensa Sport.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

El ciclismo en los Juegos Olímpicos

Primera convención nacional de distribuidores Oss Fitness

Oss Fitness sigue avanzando en el sector Hotelero

AFW Cross Team: Entrevistamos a Javier Bonilla

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad