Oss Fitness termina el año con más de 70 nuevas aperturas y renovaciones

Cross HIIT, Jym Performance y Alma Salud también han confiado en el equipamiento de la empresa jienense.

Jym Performance Club
Jym Performance Club

Oss Fitness sigue creciendo a escasas semanas de acabar el año. Para la empresa ha supuesto un reto alcanzar las metas establecidas respecto a la dotación de material en nuevos centros deportivos en el territorio español. Sus más de 20 años de experiencia en el sector les avala para otorgar una credibilidad y confianza en el asesoramiento directo a sus clientes, equipando al 100% con las marcas comercializadas por la empresa.

CrossHIIT en Almería

CrossHIIT en Almería es uno de los protagonista de este mes, con la apertura de unas  instalaciones de 700m2. Antonio, su gerente, apostó por la calidad del material de AllFreeWeight para poner en marcha este nuevo negocio. Ofrecen a sus clientes servicios variados como Crosstraining, Hiit, Halterofilia, Funcional, Entrenamiento de movilidad, entre otros.

CrossHIIT Almería
CrossHIIT Almería

Jym Performance Club

Otro centro que la empresa de material fitness ha equipado en este último tramo del año ha sido Jym Performance. Está ubicado en Santa María del Páramo, en Valladolid y se define como un Centro integral de salud. Cuenta con 4 salas de entrenamiento personal y en grupos reducidos, ofreciendo servicios de psicología. nutrición y fisioterapia con expertos cualificados.

Alma Salud

Por último, Alma Salud ha abierto sus puertas en pleno centro de Jaén. Es un centro especializados en tratamiento de la escoliosis y personas mayores con patologías. En el local cuentan con Fisioterapeutas y Entrenadores que ofrecen a sus clientes sesiones de rehabilitación, readaptación, fisioterapia, entrenamiento personal y entrenamiento grupal. Los grupos son reducidos de hasta unas 4 personas.

Alma salud

Desde Oss Fitness aseguran sentirse plenos en lo que consideran un año fructífero y cuyos departamentos comerciales, de logística y técnico han logrado una magnífica coordinación para operar a este nivel, esperando seguir en esta línea de esfuerzo para seguir creciendo y ofrecer lo mejor a futuros empresarios del sector del fitness.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Etenon Fitness amplía su equipo de colaboradores con Sensei Cubas

Etenon y AFW equipan un nuevo centro en Galicia

Etenon Fitness también apoya a las jóvenes promesas

Conoce los beneficios de entrenar en Inestabilidad, el Fitball y el Convex

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad