Política del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente

La Dirección de OSS FITNESS S.L., bajo la visión de reforzar su organización interna, ocupar una posición de liderazgo en el sector del fitness como distribuidor de equipamiento profesional y montaje de espacios fitness con sus marcas propias y de las que es distribuidor oficial en España; así como diferenciarse de la competencia,adopta como estrategia de desarrollo el establecimiento, implementación y mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, conforme a las normas estandarizadas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Una vez instaurado, nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia en la gestión de los procesos y nuestro desempeño medioambiental mediante el desarrollo de las siguientes líneas:

  • Caracterizarnos por un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes bajo asesoramiento técnico especializado para ofrecer la mejor opción, así como por la prestación de un servicio de calidad en el menor tiempo posible basado en personal altamente cualificado y en el uso de las mejores técnicas disponibles para el desarrollo de nuestra actividad de asesoramiento y montaje de espacios de fitness con equipamiento profesional.
  • Planificar objetivos en consonancia con los riesgos y oportunidades identificadas, orientados hacia la mejora continua de nuestros procesos compatibilizado con la protección del medio ambiente basada en la prevención y control de nuestra repercusión medioambiental tanto a nivel local como a gran escala, en particular la gestión de nuestros residuos y optimización de nuestro consumo de combustible.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios en materia de calidad y medio ambiente que nos aplicaran una vez finalizado el trámite, con las especificaciones de nuestros clientes, con las expectativas de otras partes interesadas, con los requisitos de las normas ISO implantadas, así como otros requisitos suscritos.
  • Involucrar a nuestro personal en la mejora continua de nuestra gestión, en la adopción de las buenas prácticas medioambientales en tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente, así como en la identificación de los impactos medioambientales derivados de la actividad y la determinación de los controles para eliminarlos o minimizarlos.
  • Concienciar a nuestros proveedores de su repercusión sobre nuestra actividad y el entorno, siendo evaluados conforme a criterios generales de calidad y/o medio ambiente tales como disponibilidad de certificación de calidad y/o medio ambiente, relación calidad-precio, cumplimiento de plazos de entrega, capacidad de respuesta ante incidencias, tiempo que llevan prestándonos servicio, evidencias de comportamiento ambiental (en su caso); y pudiendo acceder al resultado de dicha evaluación.
  • Aportar los recursos financieros, humanos y materiales necesarios, técnicamente y económicamente viables, para optimizar los procesos y la prestación de nuestros servicios, así como para consolidar las buenas prácticas medioambientales en nuestra gestión. Asimismo, proporcionar los medios necesarios para la detección y solución de aquellas desviaciones que pudieran producirse en el funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión, mejorando continuamente su eficacia.
  • Programar anualmente las auditorías como herramienta de evaluación periódica de la eficacia en el cumplimiento de los requisitos de calidad exigidos y suscritos por nosotros, así como de nuestro comportamiento medioambiental.

Con el propósito de garantizar que la Política del Sistema Integrado de Gestión de OSS FITNESS S.L. sea en todo momento adecuada, será objeto de revisiones periódicas por la Dirección.

01 de Octubre de 2021

Rafael Rodríguez Gallardo

GERENTE

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma