Premios Oss Fitness 2021, reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo del equipo

La empresa celebró con todo el equipo el crecimiento y los buenos resultados conseguidos

Después de dos años, la empresa jienense pudo volver a reunir a todo su equipo en la tradicional comida navideña de empresa, para compartir con todos los departamentos el crecimiento conseguido durante el año 2021. Para su Gerente, Rafael Rodriguez, “es un encuentro que potencia la unión y el sentimiento de equipo y donde queremos transmitir a tod@s que su esfuerzo y valía son imprescindibles para el funcionamiento de la empresa”.

En línea con reconocer la dedicación de los trabajadores, este año se han otorgado los Premios Oss Fitness 2021 a diferentes miembros del equipo.

  • Juanjo Aparicio. Director Comercial. Por su constancia, entrega y mano izquierda en la coordinación de los diferentes departamentos, así como la dedicación y las constantes iniciativas de mejora en el equipo comercial para el incremento de las ventas.
  • Ricardo Sanchez. Responsable comercial zona Cataluña-Aragón. Por el porcentaje de crecimiento conseguido durante el 2021 y su constante aportación a la mejora de los procedimientos en su área geográfica.
  • Paco Almagro. Director Financiero. Por defender siempre los intereses de la empresa y encontrar el equilibrio perfecto para seguir creciendo.
  • Raquel Carrasco. Responsable Departamento Administración y Pedidos. Por su coraje, su valentía y su implicación en el correcto funcionamiento de la empresa desde sus inicios.
  • Rafik Es Soufi. Responsable de montajes. Por su implicación en la correcta información y formación en las nuevas tendencias y nuevos productos, la excelencia de su trabajo y la constante transmisión de conocimientos a su equipo.
  • Laia Cachinero. Directora Marketing y Comunicación. Por su apoyo al desarrollo y actualización de la compañía, así como a la implantación de procedimientos para el constante crecimiento de la empresa durante los últimos 5 años.
  • Francisco Liébanas. Director de Logística. Pieza clave en el eslabón menos visible, pero fundamental. Por su dedicación, su entrega y su excelente trabajo para garantizar que la mercancía llegue en perfecto estado y a tiempo a los clientes.

Oss Fitness ha crecido exponencialmente en los últimos años, tanto en facturación y número de clientes como en instalaciones y personal, posicionándose como la empresa española distribuidora de material fitness para el sector profesional más grande del país.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Kettlebells de competición ProMax

En marcha un nuevo centro de entrenamiento en Córdoba

Nuevo concepto de fitness y nutrición en Lisboa

Ecomovement, lo nuevo en cardio

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad