El prestigioso Hotel W apuesta por Reebok

El Hotel W de Barcelona ha equipado su gimnasio con los productos de entrenamiento funcional de Reebok. Además, para dar a conocer los productos, se están realizando clases dirigidas gratuitas impartidas por instructores profesionales.

Durante los meses de abril y mayo, se han organizado los Reebok Trainings, clases de una hora de duración en la terraza del Hotel W Barcelona tres días a la semana. El objetivo es, por un lado, fomentar el ejercicio físico y reforzar la apuesta que desde su inauguración ha hecho el hotel por el fitness y, por otro lado, dar a conocer los nuevos productos de Reebok funcional y Reebok studio con los que se han equipado el gimnasio del hotel.

Las clases son impartidas por instructores profesionales y embajadores Reebok, todos ellos con una trayectoria contrastada en el sector. Se han realizado sesiones de Combat, CrossFit, Spartan Trainings, Deck, entre otras disciplinas.

Conoce de cerca los productos con los que se ha equipado el gimnasio del Hotel W en nuestra web. Como distribuidores oficiales de Reebok funcional, ponemos a tu disposición el catálogo completo de productos reebok.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Oss Fitness patrocinador del IPPR Granada

AFW presente en The Wellness Weekends, una propuesta de salud y bienestar

material powerlifting

EQUIPAMIENTO BÁSICO PARA POWERLIFTING

Los atletas del equipo Etenon Fitness triunfan este 2021

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad