Real Club Padel Marbella

Hoy entrevistamos al CEO de un centro deportivo que, aunque lleva más de una década abierto, no deja de reinventarse. En el Real Club Padel Marbella, ya visionaron hace 6 años la importancia de la actividad al aire libre fomentándola en todo el centro con espacios especialmente diseñados para ello con el mejor equipamiento del mercado.

Real Club Padel Marbella

Entrevista al CEO del Real Club Padel Marbella

¿Cuándo inaugurasteis el centro?

Hace 12 años

¿Cuántos socios tenéis?

 Más de 2.400

¿Cómo os definís?

Somos una empresa joven y dinámica, todos tenemos actitud positiva y predisposición, trabajamos en equipo y mantenemos los valores de la dirección del centro, es lo que nos hace únicos en el sector.

Ya hace un año desde que empezó la pandemia del Covid-19. ¿Cómo ha sido este último año? ¿Cómo os ha afectado en el negocio?

Ha sido el mejor de todos los años, en las crisis hay que saber ver las oportunidades, nosotros apostamos por invertir en la ampliación de la zona de entrenamiento al aire libre y esto nos catapultó hacia un crecimiento continuado.

Es verdad que nos afectó los primeros meses, como a todos, pero siempre tuvimos claras dos cosas: 1º no puedes permitirte quejarte, 2º nunca te puedes rendir. Como líder tienes que tener clara tu meta, tus objetivos y debes de mostrar seguridad en tus acciones ante tu equipo.

¿Habéis añadido nuevos servicios para vuestros socios en el último año?

Nunca hemos parado de crear nuevos servicios y espacios desde que abrimos el Real Club Padel Marbella, hemos incluido más campamentos infantiles, Ninja Warrior (un parque de 500m2, una nueva zona funcional para Crossworkout increíble, una zona de boxeo y artes marciales con 3 ring, 2 jaulas MMA y 2 tatamis de 800m2, hemos ampliado la zona de máquinas así como la calidad de las mismas y estamos renovando los vestuarios incluyendo saunas y jacuzzi y un spa.

¿Ha sido una ventaja competitiva contar con una zona de entrenamiento outdoor en vuestras instalaciones?

Indudablemente sí. Siempre hemos pensado que Marbella reúne algo único y es su clima, solo tienes 31 días de lluvia al año.

Hace 6 años que decidimos iniciar lo que sería algo diferente, un concepto rompedor en España, actividades al aire libre donde la gente se sienta con la libertad de disfrutar de todo lo que tenía en sus gimnasios.

Hace poco que habéis adquirido nuevo material ¿qué zona habéis ampliado o acondicionado?

Una nueva zona de cardio al aire libre única en el mundo.

¿Cuáles son los servicios más demandados y/o las actividades estrella?

El entrenamiento personal y funcional sin ninguna duda, pero también está cogiendo mucha fuerza la escuela de padel y las clases de combate como boxeo, muay thai y jiujitsu

¿Cuáles crees que serán las tendencias en el sector del fitness en el próximo año?

La tendencia va a ser el entrenamiento al aire libre. Creemos que en los próximos 2 años serán clave las estrategias a seguir de los centros deportivos, poco a poco habrá una adaptación de estos, de hecho, ya lo estamos viendo en algunos sitios.

Creo que las empresas proveedoras de equipamiento serán clave en este avance imparable. Aquellas que se adelanten en desarrollar maquinaria preparada para aguantar el agua, el sol o el salitre del mar con materiales de alta resistencia, serán las que se desmarcaran primero.

¿Qué importancia tiene la formación de vuestros instructores?

Es imprescindible que todos nuestros profesionales estén formados y sepan cómo actuar en cada momento. Por ejemplo, hacemos formación de primeros auxilios todos los años, para saber hacer bien un rcp o saber usar correctamente un desfibrilador. Financiamos cursos de formación, como crossfit, yoga o pilates, pero no solo en el departamento de fitness, ya que a todos nuestros empleados les formamos en cursos para que sean mejores profesionales.

Planes de futuro del centro

Lo primero cuidar lo que tenemos, pero desde luego tenemos varios proyectos para aprobar este año, una sorpresa que va a dejar a muchos con un buen sabor de boca.

Por último, pero no menos importante, me gustaría agradecer a mi activo más importante, mi equipo, mis 55 empleados, fieles y leales, personas únicas, con un talento que a veces me emociona.

Como no, a la persona clave en nuestro crecimiento y a la cual siempre le estaré agradecido, Rafael Rodriguez, gerente y propietario de Oss Fitness. No se trata del producto, si no de la persona, es su manera de ser lo que lo hace tan especial, más personas como tú en este mundo por favor,

A mi familia, mi hermana Jesica por creer en mí y en este proyecto.

A todos y cada uno de nuestros clientes que han estado y siguen viniendo, sin ellos, sin sus sugerencias de mejoras, sería imposible.

A mis amigos, mi preparador físico, Fran Almagro, con apoyo constante en los momentos más duros.

Gracias a todos y cada uno de vosotros, de todo corazón.

Ficha técnica:

Equipamiento de Gimnasios en Málaga

Aquí podéis ver las fotografías de las instalaciones del “Real Club Padel Marbella” equipado por Oss Fitness en Marbella, Málaga.

¿Quieres montar tu gimnasio?
Contacta con nuestros asesores

    Su nombre*

    Su correo electronico*

    Su número de teléfono*

    Su Provincia*

    Tipo de Negocio*

    Su mensaje*
    Indique la maquina por la que desea preguntar

    Deseo recibir comunicaciones comerciales o promocionales

    Ver información de privacidad

    RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: OSS FITNESS SLU, PASEO DEL PUERTO, S/N 23110 PEGALAJAR JAÉN
    FINALIDADES: ATENCIÓN DE CONSULTAS, PETICIONES, COMERCIALES O NO, Y PRESUPUESTOS (APLICACIÓN DE MEDIDAS PRE-CONTRACTUALES).
    MARKETING (CONSENTIMIENTO)
    OBLIGACIÓN DE PROPORCIONAR DATOS: LOS MARCADOS CON ASTERISCO
    DESTINATARIOS: NUESTROS ENCARGADOS DE TRATAMIENTO
    PLAZOS DE CONSERVACIÓN: DOS AÑOS DESDE LA RECOGIDA. PUEDE LIMITAR SUS DATOS, SI PRECISA DE ELLOS EN EL EJERCICIO DE SUS RECLAMACIONES
    DERECHOS: ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, OPOSICIÓN AL TRATAMIENTO, LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO.
    AUTORIDAD DE CONTROL: AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES

    COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

    Artículos relacionados que te pueden interesar:

    Fort&Fit

    Soho Fit, el club del “¡Uaau!”

    Be Move abre sus puertas en San Pedro

    Sala Ciclo Ion del Real Club de Golf de Sevilla

    EMPRESA CERTIFICADA nsca
    PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
    SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma