Regresa ACE con lo mejor del fitness nacional e internacional

Oss Fitness participará con más espacio y más actividades que nunca

Comienza la cuenta atrás para que dé comienzo el evento multideportivo más grande de Europa. Del 20 al 22 de septiembre, Fira Barcelona Gran Via acogerá Arnold Classic Europa, con el objetivo de superar los resultados de la edición pasada, en la que acudieron más de 50.000 visitantes, 5.000 atletas y más de 150 marcas. Asistirán el Gobernador Arnold Schwarzenegger y el presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja, que serán los anfitriones del campeonato internacional de Bodybuilding y Fitness.

ACE acogerá a las principales empresas nacionales e internacionales del sector del fitness, entre las que no podía faltar, un año más, Oss Fitness. Estaremos exponiendo y patrocinando como sponsor diamante en este gran evento referente tanto para los amantes del deporte, como para las empresas del sector.

En el stand E22 contaremos con más de 100m2 de exposición de la amplia gama de maquinaria de cardio, fuerza y equipamiento funcional, Además, los que visiten el stand, podrán compartir experiencias y hacerse fotos con reconocidos atletas nacionales e internacionales como el campeón de España absoluto Raúl Carrasco, que ha participado en las competiciones más importantes del mundo; la espectacular Sandra de Palma, Campeona española absoluta de bikini fitness master; la atleta española de woman physique Yesenia García, dos veces subcampeona de España, David Segorbe, tres veces campeón del Mundo, campeón de Europa y seis veces campeón de España de Powerlifting o Alexandre Nataf, Atleta IFBB Pro medalla de oro en el NPC Orlando Super Heavy Weight y en el Grand Prix du Mexique.

¡Pero esto no es todo! En el stand E26 tendremos tres espacios diferenciados donde habrá muchísima actividad. En el primero de ellos, los visitantes podrán participar en numerosos retos de powerlifting que el equipo de @Powerbuilding_oficial organizará en el stand E26, junto con reconocidos infuencers del sector como @Brainbuilder, @Joanpradells, @Guillemonz, @Roanfit o @Alexiialicious, que estarán con Oss Fitness durante toda la feria.

Por otro lado, equiparemos una zona con una amplia gama de maquinaria de palanca en las que los atletas participantes en las competiciones de Bodybuilding, podrán calentar previamente a la competición.

Y, por último, contaremos con la colaboración del equipo de técnicos de Human Body Exercise (HBX) que realizarán demostraciones de esta filosofía de entrenamiento innovadora que utiliza el Boxeo, el Kick Boxing, el Muay Thai, el MMA y algunas artes marciales y sus patrones fundamentales de movimiento en el entrenamiento de grupos reducidos.

Cada dia de 12 a 13h contaremos con la visita de los protagonistas del Canal Malagaentrena, Jose y Patri, que estarán realizando ejercicios y retos en el stand.

¡Recuerda! Del 20 al 22 de septiembre en Fira Barcelona Gran Via tienes una cita en los stands E22 y E26 ¡Te esperamos!

Sigue la feria minuto a minuto a través de nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

 

 

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn