Renovación de Sheila Alonso en el AFW Cross Team

Su entrega, su espíritu de superación y el compromiso y cercanía con la marca han evidenciado la renovación oficial del acuerdo de patrocinio.

Recientemente se ha hecho oficial la renovación del contrato de patrocinio entre la atleta Sheila Alonso y la marca española de equipamiento AFW. Quién iba a decirle a esa niña que practicaba kárate y balonmano en su infancia que un día estaría compitiendo para subirse a lo más alto del podio en campeonatos internacionales de cross training. El deporte ha sido una constante en la vida de Sheila, su pasión y su constancia es lo que le están haciendo triunfar allí donde compite.

El 2017 ha sido un año de un gran crecimiento en el palmarés de Sheila, ya que se estrenó en competiciones internacionales. Se subió al podio en La Battaglia di Milano y el Spanish Throwdown y fue la campeona de Master 35 en el Roma Throwdown y en el campeonato de The Best of Berlin. Además, se clasificó para el Campeonato Mundial de Halterofilia Master 2018.

Sheila Alonso cuenta con experiencia y con todo el apoyo de pertenecer al AFW Cross Team para seguir cosechando éxitos durante el 2018, tanto en torneos nacionales como internacionales.

Síguela en Facebook e Instagram

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Sala de ciclismo indoor segura sin mover las bicicletas

Los entrenadores de moda en Ibiza ya entrenan con AllFreeWeight

Descárgate el nuevo catálogo-magazine de AllFreeWeight

Etenon Fitness sigue aumentando su equipo de atletas

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
actualidad