Renovamos el acuerdo de patrocinio con Raul Carrasco - Oss Fitness

Renovamos el acuerdo de patrocinio con Raul Carrasco

Durante el próximo año Raul Carrasco seguirá siendo Atleta Oss Fitness.

El tándem entre Oss Fitness y el atleta Raúl Carrasco ha funcionado a la perfección, aportando valor a ambas partes. Es por este motivo que hemos renovado recientemente el acuerdo de patrocinio por un año más. Raúl será imagen de nuestros productos, nos representará como empresa, impartirá seminarios formativos y nos aportará más artículos interesantes sobre nutrición y entrenamiento para nuestro blog.

Raul Carrasco fue campeón en el Campeonato de España IFBB Junior. En 2007 conquistó el título de campeón de España absoluto, convirtiéndose en el primer profesional de la historia en Sevilla y IFBB pro más joven de España.

Desde sus inicios como atleta, no ha dejado de crecer su palmarés de títulos en competiciones nacionales e internacionales. Ha participado en las competiciones más importantes del mundo, como Mr. Olympia, Tampa Bay Pro, IFBB British Grand Prix, Mr Europe Grand Prix o New York Pro.

Una vez retirado de las competiciones profesionales, se ha dedicado a la divulgación de la gran cantidad de conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera ayudando a otros atletas a crecer profesionalmente en el sector.

¡Síguelo en redes!
Facebook
Instagram

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn
EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma