Rubiel Mosquera, nuevo Etenon Athlete
Se suma al equipo el segundo hombre con el cuello más grande del mundo en el culturismo mundial.

Otro miembro más en el equipo de atletas de Etenon Fitness no es casualidad, la marca lo sabe y refuerza el compromiso con un elenco de fisioculturistas dignos de admiración por su responsabilidad, esfuerzo, constancia y durabilidad en el tiempo. Estos valores han estado presentes desde que se fundó en 2020 el equipo de Etenon Athletes y sigue manteniéndolos con el fichaje de Rubiel Mosquera.
¿Quién es Rubiel Mosquera?
Originario de Colombia, esta joven promesa del culturismo ya es con tan sólo 26 años fisioculturista de la IFBB ELITE PRO, además de ejercer como entrenador personalizado, asesor nutricional y mostrar su participación activa en redes sociales, en las cuales se pueden seguir todos sus pasos. Entre sus logros, ya cuenta con títulos notorios como campeón suramericano en 2019 en Quito y campeón de América en 2019 en Lima.
La primera vez que puso un pie en el gimnasio fue a la edad de 22 años con un peso de 80 kilos, ahora, tras cuatro años de duro entrenamiento, ha ganado notablemente una prominente masa muscular, lo que le ha llevado a ganarse el apodo de Neckzilla, pues se ha convertido en el segundo hombre con el cuello más grande del culturismo mundial, con un diámetro de 52 cm. Dicha medida, sólo es superada por la del estadounidense Larry Wheels.
Una vez más, Etenon Fitness apuesta por profesionales cualificados que muestran interés continuo por el desarrollo en sus carreras profesionales, una ambición inexplorable que demuestran en su día a día y en resultados en las grandes competiciones nacionales e internacionales.