Rutina con Bandas Elásticas para Entrenar en Casa

Muy buenas a todos y todas,

Sabemos que estáis siendo muchos y cada vez más los que estáis entrenando desde casa con la ayuda de un equipamiento básico para entrenar, por eso y ante el conocimiento de vuestra necesidad, nos gustaría aportar nuestro granito de arena desde aquí para daros ideas y soluciones para entrenar en casa, así que hoy os vamos a dejar una rutina la cual podréis realizar con bandas elásticas.

Como ya sabéis, las bandas elásticas son un elemento de entrenamiento muy polivalente y además económico, que sobre todo presenta muchísimos beneficios, los cuales si no los conocéis podemos encontrarlos en este artículo.

Es por ello que hoy vamos a compartiros aquí una rutina de entrenamiento con Bandas Elásticas descargable para que podáis entrenar con bandas elásticas desde casa realizando todo tipo de ejercicios y que vayáis adaptando en función de vuestro nivel de condición física con más o menos repeticiones, ajustando series y ajustando niveles de intensidad a vuestras bandas elásticas.

Por otra parte, deciros que, como es evidente, cuanto más material tengáis en casa más tipo de ejercicios podréis realizar en vuestro entrenamiento y más estímulos distintos estaréis aportando a vuestro cuerpo para que progrese más rápidamente. Podéis complementar el entrenamiento con bandas elásticas con Fitballs o material de equilibrio.

Rutina de ejercicios con bandas elásticas

En esta rutina en concreto que os comparto vais a encontrar un entrenamiento de 4 días para entrenar todo vuestro cuerpo con bandas elásticas, así que el material básico que necesitaras será tan solo las bandas elásticas, de las cuales te recomendamos disponer de varias intensidades.

Si estas interesado en más rutinas de entrenamiento como esta, estate muy pendiente de nuestra web y redes sociales porque iremos compartiendo a lo largo de los próximos días diferentes rutinas y consejos de entrenamiento.

Si disponéis de espacio, recuerda que podemos asesoraros para montar una pequeña zona de entrenamiento en casa con equipamiento complementario como las máquinas multifunción.

Si necesitáis que un entrenador personal os haga una rutina y una planificación a medida entrad a la web de Malagaentrena

Rutina con bandas elásticas para Casa

Por último, os añadimos un video con otras rutinas de entrenamiento que podéis realizar desde casa.

https://www.youtube.com/watch?v=WEMP0aPh7Ys
Jose Ruiz (malagaentrena)

Jose Antonio Ruiz
Entrenador personal – CEO Malagaentrena
Web
Facebook
Instagram
Canal de Youtube

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

CÓMO COLOCAR LAS CALAS DE LAS ZAPATILLAS

Rutinas HIIT con mancuernas

5 consejos para entrenar en casa de forma efectiva

Volver a empezar tras el verano, en busca de la motivación

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma