Rutina con Marcuernas para Entrenar en Casa - Oss Fitness

Rutina con mancuernas para entrenar en casa

Sois muchos los que os estáis planteando entrenar en casa y es que debido a la gravedad de la situación actual y el panorama, sí que es cierto y muy recomendable que a todos los que nos gusta entrenar vayamos pensando en equiparnos con un mini gimnasio con equipamiento básico para entrenar en casa.

Ejercicios de Hombros con Mancuernas

Este equipamiento nos puede permitir entrenar de muchas formas y también debemos destacar que dependiendo del tipo de equipamiento con el cual contemos podremos realizar diferentes ejercicios ya sea mediante rutinas fullbody, las cuales presentan multitud de beneficios, o mediante rutinas enfocadas a trabajar diferentes grupos musculares.

Es por ello que hoy me gustaría compartiros aquí una rutina de entrenamiento con mancuernas para que podáis entrenar con mancuernas desde casa realizando una amplia variedad de ejercicios y que podéis adaptar en función de vuestro nivel de exigencia añadiendo más o menos repeticiones o alguna que otra serie más.

Cuanto más material tengamos más tipos de ejercicios podremos realizar en nuestro entrenamiento y podremos hacer infinidad de combinaciones y dotando de diferentes estímulos a nuestro cuerpo para que progrese más. Si además de mancuernas contáis con Fitball o un Kit de entrenamiento en suspensión más completo será vuestro entrenamiento.

En esta rutina que os comparto podéis trabajar todos los músculos de vuestro cuerpo por días y el material básico que necesitéis será tan solo unas mancuernas, si acaso un banco, y muy recomendable un fitballl ya que nos permitirá realizar todo tipo de posiciones y dotar a nuestro cuerpo de diferentes estímulos como he mencionado antes.

Si estáis interesados en más rutinas de entrenamiento como esta estad muy pendiente a nuestra web y redes sociales, porque iremos compartiendo a lo largo de los próximos días diferentes rutinas de entrenamiento con materiales diversos.

Si tenéis preguntas sobre la rutina de entrenamiento o queréis tener una planificación personalizada de entrenamiento podéis contactar con MALAGAENTRENA.

Por último, os dejamos el enlace a algunos videos de rutinas de entrenamiento que podéis realizar desde casa.

#EntrenaEnCasa Rutinas con Mancuernas

Jose Antonio Ruiz
Entrenador personal – CEO Malagaentrena
Web
Facebook
Instagram
Canal de Youtube

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn
EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma