Sano Córdoba, equipado íntegramente por Oss Fitness

OSS Fitness Sport Systems ha equipado recientemente el centro de entrenamiento personal de Sano Córdoba, más de 220m² de instalaciones destinadas a la mejora de la salud y el bienestar a través de la actividad física.

material AFWSano Córdoba está dirigido por su Gerente, Javier Gómez, quién ha confiado 100% en OSS Fitness para el equipamiento del centro, desde el material para entrenamiento funcional y peso libre hasta el suelo técnico y el césped. La amplia gama de productos de OSS Fitness y de la línea de productos de AFW han cubierto todas las necesidades de este centro de entrenamiento personal.

En palabras de Javier Gómez, se decidió por los productos de OSS Fitness para su centro porque “tienen un catálogo de productos muy completo, que nos permitía cubrir nuestras necesidades con material de la misma marca y con una excelente relación calidad-precio. Además, el trato comercial ha sido muy bueno en todo momento y la respuesta a cualquier cuestión ha sido siempre rápida y eficiente.”

Sano Córdoba es un centro de entrenamiento personal donde se trabaja en función de las características físicas y objetivos de cada persona, ofreciendo además servicios de Nutrición y Fisioterapia. Este centro cuenta con tres salas de entrenamiento dotadas con el material funcional específico para las necesidades de sus clientes.

Conoce a Sano Córdoba entrando AQUÍ

Sígueles en Instagram y Facebook

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Vita Entreno consolida su crecimiento y se renueva

Emotion Sports Club

Gimnasio Tejar de Somontes

Club Deportivo Kronos

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma