Spazio Fitness By Reebok Granada

Nuestro centro de referencia para el mes de febrero es un gimnasio ubicado en Granada donde ofrecen una completísima variedad de actividades, además de entrenamientos personales y un trato muy cercano con sus socios. En Spazio Fitness By Reebok han sabido combinar los entrenamientos más convencionales con actividades propias que sólo se realizan en su centro. Entrevistamos a su Gerente José Antonio Espigares para conocer los secretos del éxito de esta instalación.

¿Cuándo inaugurasteis el centro?

El 30 de Mayo de 2011

¿Cuántos socios tenéis?

Ahora mismo tenemos 1.900 socios

¿Cómo os definís?

Somos un club cercano y familiar en Granada de diversión, salud y deporte.

¿Cuál es vuestro punto fuerte? Lo que os diferencia de la competencia

El trato cercano con nuestros socios.

¿Tenéis diferentes tipos de cuotas o promociones? ¿Cuáles?

Tenemos cuotas individuales y familiares. Con horarios completos o solo de mañana.

¿Cuál es el precio medio mensual del centro?

41,7€

¿Utilizáis las redes sociales para comunicaros con vuestros socios?

Si, usamos Facebook, instagram y twitter.

¿Cómo son las instalaciones?

Nuestras instalaciones tienen un diseño muy cuidado y cuentan con mucha luz natural. Disponemos de una gran variedad de espacios y salas para poder ofrecer una amplia gama de actividades y servicios a nuestros socios.

Contamos con: la sala Fitness que tiene zona de peso libre, zona de placas, zona funcional y zona de estiramientos; una sala de cardio con elípticas, bicis y cintas; una sala de ciclo con una iluminación espectacular, la sala Spazio, destinada a las actividades dirigidas aeróbicas; la sala Reebok, donde realizamos actividades dirigidas orientado al cuerpo-mente como yoga, pilates o pilates terapéutico, una sala de entrenamiento personal con material específico que se usa bajo contratación del servicio y una sala CrossTraining, especial para realizar clases de entrenamiento de alta intensidad además de cursos de karate. Y, finalmente, tenemos también una piscina de sal natural

¿Qué actividades ofrecéis?

Ofrecemos una amplia variedad de actividades comunes y propias, como bodypump, zumba, bodycombat, ciclo, pilates, pilates terapéutico, aquagym, yoga, Spazio woman Training, Spazio Sprint, cross training entre otras.

¿Cuáles son los servicios más demandados?

Lo más demandado son las actividades dirigidas y las dinamizaciones.

¿Cuáles son la/s actividad/es estrella?

Ciclo, pilates, yoga y dos de nuestras actividades propias: Spazio Sprint y Spazio Woman Training.

El Spazio Sprint es una actividad única en la zona de Granada. El lema de esta actividad es: “más rápido, más dinámico, MEJORES RESULTADOS”. En una hora se trabaja la resistencia cardiovascular, un entrenamiento de fuerza funcional y la sesión finaliza con una relajación a través de MindFullness. Cardio+Fuerza+Mente todo en uno.

El Spazio Women Training (SWT): es una actividad diseñada para la mujer de hoy en día, reuniendo 3 grandes objetivos; trabajo cardiovascular a través de una coreografía en Step, para conseguir unas piernas y glúteos de acero; una actividad innovadora sobre la barra de ballet “BARRE”, donde se consigue una tonificación y unos resultados espectaculares, y en la parte final de la sesión se realiza una meditación y un trabajo de MindFullnes.

¿La tecnología es un factor importante en la instalación? ¿Por qué?

Si, aporta un servicio añadido al socio, le da más información, autonomía y facilidad para usar el equipamiento, además de una experiencia más completa.

¿Cuáles crees que serán las tendencias en el sector del fitness en el próximo año?

Creo que el sector seguirá creciendo en el camino de la tecnología, sistemas de entrenamiento virtuales o asistidos con sistemas de app compaginados con el seguimiento de un especialista.

¿Qué importancia tiene la formación de vuestros instructores?

Es vital, tanto en el ámbito del deporte, salud y fitness como en el apartado técnico de sistemas virtuales y uso de maquinaria. Para transmitir esos conocimientos y dar sensación de seguridad a los socios.

Planes de futuro del centro

Nuestra línea para el futuro es seguir creciendo en socios, aportar más servicios propios exclusivos e invertir en tecnología.

Ficha técnica:
Centro: Spazio Fitness By Reebok Granada
Espacio: 3000m2
Ubicación: Calle Acuarius nº 1, 18213, Jun (Granada)
Entrevistado: Jose Antonio Espigares Vazquez. Gerente
Web: www.spaziofitness.net
Facebook: Spazio Reebok Granada
Instagram: spaziofitnessgranada

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

UP CENTER GETAFE

QG Training – Montataire (Francia)

Trainme Health and Sport Studio

Gimnasio Casablanca Fitness House

PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness olympia
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma
casos-de-exito