Tres Etenon Athletes competirán en la 57ª edición de Mr. Olympia

 El Olympia Weekend tendrá lugar del 7 al 10 de octubre

atletas etenon en mr. olympia

El Olympia Weekend se llevará a cabo en Orlando en el Centro de Convenciones del Condado de Orange y albergará distintos eventos como la 57º edición de Mr. Olympia, siendo la cita más importante y esperada de competición de los mejores culturistas profesionales del planeta, incluyendo el nuevo Olympia World Fitness Festival y el Amateur Olympia, un clasificatorio profesional abierto a todos los atletas NPC.

De entre todos los participantes de la edición de este año de Mr. Olympia, tres atletas españoles del equipo de Etenon Fitness han conseguido clasificarse para participar en el certamen profesional en diferentes categorías.

Ángel Calderón, atleta valenciano que se inició en el fisioculturismo con tan solo 16 años competirá en la categoría 212.  Entre el palmarés de Calderón encontramos triunfos como haber entrado en el Top 10 en Mr. Olympia en 2019 y 2020, campeón dos veces de España Absoluto y dos veces campeón del Mr. Universe NAC, consiguiendo subir al podio en más de una ocasión en campeonatos internacionales, como el Prague ProShow, el Rumania Pro o el Portugal Pro.

Laura Pintado, más conocida como Laura Rokuda, se suma al barco de este campeonato por tercera vez en la categoría de Women’s Physique. En sus comienzos, Pintado no tenía planes de competición en este mundo y ya posee grandes logros en apenas cinco años, siendo la primera y única española que ha conseguido, hasta la fecha, clasificarse en el Top 5 de Mr. Olympia en 2019. Entre sus logros destaca el primer puesto en Romania Muscle Fest 2018 o ganadora del absoluto en el ACE 2017.

Ángel y Laura participarán en el campeonato más importante del mundo de la mano de su coach Fran Espín, quien ha planificado minuciosamente el plan nutricional y de entrenamiento de ambos atletas y que también forma parte del equipo de Etenon Fitness. Lleva años consiguiendo que sus atletas consigan clasificarse para la competición en diferentes categorías y tiene más de 12 años de experiencia como preparador a nivel profesional.

El ovetense Ramses Rams, también competirá por segunda vez en el Mr. Olympia en la categoría de Men´s Physique. Cuenta con una larga trayectoria desde el 2014 y no ha parado de cosechar éxitos, fruto de su disciplina más estricta inculcada en su etapa como militar. Entre los triunfos del asturiano, destaca el 2º lugar en el Puerto Rico Pro en Bahamas, además de ganar el Europa Orlando Pro en USA, lo que le garantizó la puerta de entrada directa al Mr. Olympia de este año.

Sin duda, el equipo de Etenon Athletes afianzan el gran nivel por el que la marca aboga desde hace tiempo. A través del Instagram de @etenonfitness hemos realizado directos con los cuatro protagonistas que se encuentran ya en Orlando a pocos días del inicio de la competición.

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Josu Hernández, el nuevo fichaje del equipo Etenon Fitness Amateur

Regresa ACE con lo mejor del fitness nacional e internacional

¡Altafit Gym también confía en Oss Fitness!

¿Para que me pueden servir los protocolos en mi gimnasio?

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma