Tres Etenon Athletes participarán en el Proshow de Arnold Classic

El Campeonato del Mundo Profesional IFBB Elite Pro contará con la participación de tres atletas del equipo de Etenon Fitness

Lina Bejarano, Carlos Blanco y Alberto Machado

Uno de los puntos fuertes del ARNOLD SPORTS FESTIVAL EUROPE es el Campeonato IFBB Elite Pro, que forma parte del prestigioso Grand Slam, es decir, es uno de los grandes cinco eventos de culturismo del año. Los mejores culturistas profesionales del mundo se dan cita sobre la tarima para mostrar aquello por lo que se han estado preparándose durante meses.

El campeonato tendrá lugar el sábado 18 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla y contará con la inigualable presencia del Presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja y del Gobernador Arnold Schwarzenegger.

Etenon Fitness es el patrocinador principal de este campeonato, pero, además, tres de sus atletas han sido invitados a participar en diferentes categorías.

Etenon Athletes que participaran en el IFBB Elite Pro

La bikini colombiana afincada en Barcelona, Lina Bejarano, fue la ganadora de Europa y del Mundo en la última edición del Campeonato. En tan solo cuatro años, la joven atleta ha conseguido labrarse una brillante trayectoria fruto de su constante esfuerzo. Su palmarés cuenta con numerosos triunfos como quedar dentro del Top 5 en el Olympia Amateur Marbella, Top 3 en Arnold Classic Europa y número 1 en Elite ranking mundial 2019.

El fisioculturista lalinense Carlos Blanco, será el único español que competirá en la categoría de Bodybuilding. Este joven atleta se inició en el mundo de las pesas con tan solo 16 años siendo en 2010 cuando pisaba por primera vez una tarima. Entre sus triunfos, destaca el haberse proclamado Campeón en el Arnold Classic Europe Amateur y en el Campeonato de España IFBB.

Alberto Machado, el atleta gaditano afincado en Marbella, cuenta con una larga trayectoria profesional y estará participando en la categoría de Bodybuilding de más de 95Kg. En su palmarés encontramos triunfos como el podio en los campeonatos internacionales de la Diamond Cup de Macedonia, de Madrid y de Roma y un cuarto puesto en el último mundial Master IFBB Élite Pro.

Esta representación de Etenon Athletes en un campeonato de talla mundial es una muestra más de la gran apuesta realizada por la marca y del gran nivel que tiene el equipo de atletas que ha formado Etenon Fitness.

¿Quieres ver el campeonato en vivo y en directo? Etenon Fitness está sorteando a través de sus redes sociales 4 entradas dobles para ver el Campeonato del Mundo Profesional IFBB Elite Pro este sábado 18 de septiembre en Sevilla

www.etenonfitness.com

COMPARTIR ENTwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Raul Carrasco ya es atleta Oss Fitness

Entrevistamos a Fran Osés, el oro de Mr Olympia Amateur

Nueva línea cardiovascular de Etenon Fitness

Éxito rotundo en Gym Factory

EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma