Uno de los mejores culturistas del mundo ya es atleta Oss Fitness

Ángel Calderón consiguió situarse en el top 10 de los mejores atletas en el último certamen de Mr. Olympia celebrado en Las Vegas.

Rafael Rodriguez y Ángel Calderón

A pesar de ser un año extraño y complicado debido a la pandemia vivida en todo el mundo, desde Oss Fitness seguimos apostando e invirtiendo en nuevos embajadores para la promoción de nuestros productos y de la empresa.

En esta ocasión, acabamos de cerrar un acuerdo de patrocinio con un atleta español considerado uno de los mejores culturistas del mundo, clasificado en el top ten en la última edición de la prestigiosa competición Mister Olympia. Está considerada la máxima competición de culturismo profesional en la que solo pueden participar los mejores atletas de todo el mundo.

Este ha sido el último logro de Ángel Calderón, pero este joven atleta valenciano ha sido dos veces campeón de España absoluto y dos veces campeón del Mr.Universe NAC, además de subir al podio en varios campeonatos internacionales, como el Prague ProShow, el Rumania Pro o el Portugal Pro.

Ángel Calderón estará testeando y entrenando con la maquinaria de Oss Fitness y promocionará la amplia gama de equipamiento de musculación, además de aportar su reputación, sus conocimientos y su imagen a la empresa.

Síguele en Instagram

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Gran éxito de Oss Fitness en el Salón Body Fitness de Paris
Pedalea y sé feliz
Health&Motion amplía sus instalaciones
Ecomovement, lo nuevo en cardio
EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma