Vita Entreno consolida su crecimiento y se renueva

El gimnasio Vita Entreno en Almendralejo combina el coaching deportivo a atletas profesionales, la rehabilitación de lesiones, los entrenamientos a personas con patologías especiales y la atención a los usuarios que vienen a entrenarse al centro.

Nació como un estudio de entrenamiento personal en febrero de 2015. Era un espacio de unos 100men una de las plantas del local, donde impartían entrenamiento personal y clases colectivas con grupos reducidos junto con asesoramiento deportivo a atletas.

En 2016 hicieron una primera ampliación del centro, habilitando la planta de abajo. La equiparon con una pequeña sala de maquinaria de cardio y fuerza. También incluyeron una sala de ciclo indoor y servicios de nutrición y dietética para sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

Recientemente han hecho una segunda ampliación de la zona cardio con cintas, elípticas y bicicletas, en la que han vuelto a confiar en Oss Fitness como proveedor de equipamiento. En palabras de Rosario Pérez, Gerente y Directora Técnica del centro, “he vuelto a contar con Oss Fitness porque siempre me han ofrecido un trato cercano y muy profesional. Son eficaces, rápidos y resolutivos, además de ser una empresa española”.

En menos de tres años se han consolidado y han crecido de los 100ma los 350mde local, pero siempre manteniendo su identidad y su filosofía de trabajo. Rosario asegura que “hemos crecido para abarcar perfiles diferentes de clientes y ampliar servicios, pero sin olvidar el concepto con el que nacimos, de ofrecer un trato muy personalizado y adaptar el entrenamiento a las necesidades de cada uno”.

 

 

 

 

 

 

Combinan el asesoramiento a deportistas profesionales de élite con el entrenamiento terapéutico a pacientes oncológicos, por ejemplo, la rehabilitación de lesiones y las clases dirigidas con los usuarios del gimnasio.

Sígueles en Facebook

COMPARTIR EN
TwitterFacebookwhatsapplinkedIn

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Sala Ciclo Ion del Real Club de Golf de Sevilla
Adrenaline Training Center en Marbella
Club Deportivo Kronos
Sano Córdoba, equipado íntegramente por Oss Fitness
EMPRESA CERTIFICADA nsca
PRESENTES EN arnold_spain fibo bodyfitness
SITIO OFICIAL DE VENTA masenforma